FOTO REJUVENECIMIENTO IPL

NU-Línea-Dorada

Dale a tu piel una segunda oportunidad con el Foto Rejuvenecimiento IPL.

El foto rejuvenecimiento con IPL es considerado por expertos en el sector de la dermatología como uno de los tratamientos más versátiles. en la actualidad, se puede utilizar para eliminar el enrojecimiento difuso, arrugas finas, las manchas causadas por el sol, la rosácea y el acné.

Foto rejuvenecimiento IPL -Luz pulsada intensa-

Con la exposición al sol y a las inclemencias del tiempo, nuestra piel va envejeciendo y dañándose día a día, con lo que se forman las arrugas y pierde elasticidad: esto es el envejecimiento de la piel.

El foto rejuvenecimiento IPL, es un tratamiento no invasivo que puede utilizarse en cara, cuello, escote y dorso de manos. Emplea una Fuente de Luz Pulsada Intensa(IPL) de banda ancha que resuelve de forma efectiva el eritema y enrojecimiento facial, y mejora el aspecto de la piel en general.

¿Cuál es el objetivo del tratamiento?

El objetivo del tratamiento con IPL, es conseguir un aspecto más joven de la piel, eliminando de forma selectiva manchas oscuras y arañas vasculares. Por eso, se utiliza para tratar:

  • Eritema, especialmente de cara, cuello y escote.
  • Rosácea.
  • Fotoenvejecimiento o daño solar de la piel.
  • Alteraciones de la pigmentación.
  • Poros abiertos.
  • Cicatrices de acné.

También se utiliza como procedimiento adyuvante en pacientes que se van a someter a un lifting quirúrgico, un tratamiento con láser, un peeling químico, o infiltraciones (relleno o toxina botulínica).

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Es un procedimiento rápido, que normalmente no precisa de anestesia. El tratamiento se realiza en la consulta en unos 25-30 minutos, más o menos. Para conseguir resultados óptimos, recomendamos una serie de 2 a 6 sesiones, a intervalos de tres semanas aproximadamente. Si el objetivo es el rejuvenecimiento de la piel se recomienda repetir el tratamiento al año

¿Qué pasa con mi piel después del tratamiento?

Tras cada sesión de IPL es normal tener una ligera sensación de quemazón, similar a una quemadura solar, que desaparece en un par de horas. En los días siguientes, las manchas cutáneas se oscurecerán ligeramente, para después desprenderse espontáneamente en 7-15 días, dando paso a una piel mucho más limpia y joven.

¿Puedo exponerme al sol después del tratamiento de IPL?

Cualquier tratamiento despigmentante o que represente una regeneración de la piel, deben tomarse una precaución básica: no debe exponerse la zona al sol ni antes ni después de cada sesión. Pero pasado el plazo prudencial, puedes broncearte sin miedo y con total seguridad.   De todos modos, nosotros recomendamos seguir utilizando protección solar alta diariamente durante un par de meses, para prevenir un estado de hipo o hiperpigmentación. 

¿Contraindicaciones de este procedimiento?

Existen algunas situaciones muy concretas en los que estaría desaconsejado el tratamiento, como por ejemplo embarazo, cáncer de piel, pacientes que toman roacutan u otros medicamentos con efecto de fotosensibilización, y algunos otros casos. Tampoco se recomienda en personas de raza negra o con un alto grado de pigmentación, como las que están muy bronceadas. Pero pacientes con lupus y escleroderma, por ejemplo, han sido tratados sin secuelas adversas.

¿Existe algún efecto secundario?

Las complicaciones del IPL son mínimas y muy poco frecuentes. La mayoría son de carácter transitorio (algo de inflamación o quemadura), aunque alguna podría ser permanente. Por eso, en la visita previa al tratamiento, debemos realizar un historial completo (quemaduras solares, enfermedades, medicamentos, tatuajes cosméticos, etc.) y tratar cada caso particularmente, informando detalladamente de las expectativas que esperamos conseguir.

Elimina tus dudas y preocupaciones

Sabemos que tienes mil preguntas tanto en precios, procedimientos, riesgos y demás. En la cita de valoración responderemos hasta la más mínima duda que tengas antes de iniciar tu tratamiento.

El tiempo corre y el momento es ahora, asesórate con expertos y toma la decisión que cambiará tu vida.

NUBODY VALLE

Plaza Sakkara
Vasconcelos 316 Ote,
Consultorio 7 
San Pedro Garza García, N.L.
Tel. (81) 8347 4788 
Móvil. (044) 81 1924 0611

NUBODY SANTA FE

Centro Médico Santa Fé,
Calle 16 # 1212,
Col. Residencial las Puentes,
San Nicolás de los Garza, N.L.
Tel. (81) 812 516 4878
Móvil. (044) 812 516 4878

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

¿QUIERES AGENDAR UNA CITA O SOLICITAR INFORMACIÓN?

Compartenos tu teléfono y nos pondremos en contacto a la brevedad

0 Compartir