CAVITACIÓN

NU-Línea-Dorada

Conoce la Cavitación o mejor conocida como Lipo sin Cirugía.

La cavitación estética es un tratamiento que se realiza a través de un ultrasonido de baja frecuencia que, al aplicarlo sobre la piel, crea micro burbujas de vacío en el interior de un líquido o fluido.

La cavitación no es un tratamiento concebido para baja de peso, sino para modelar el cuerpo.

Una de las últimas novedades para moldear nuestra silueta es la cavitación.

La cavitación estética ultrasónica debe entenderse como un tratamiento que ayuda a eliminar la grasa acumulada, pero en ningún caso es un tratamiento para la pérdida de peso. Las personas, especialmente las mujeres, tienden a acumular grasa en zonas específicas del cuerpo y muchas veces esta grasa no puede eliminarse con dietas ni ejercicio. Entonces, después de tanto esfuerzo para estar delgada, ¿tengo que quedarme con la celulitis? No. Las zonas de grasa localizada pueden tratarse con la cavitación. Los resultados del tratamiento dependerán del estado inicial del paciente.

La cavitación ultrasónica es una técnica no quirúrgica que implica el uso de ondas ultrasónicas que te permitirán reducir la adiposidad localizada, arrancando las conexiones de las células de grasa que se liberarán a través del sistema urinario.

¿Es dolorosa la cavitación ultrasónica?

No, es indolora. Es posible que aparezca algo de enrojecimiento de vez en cuando, pero no causa dolor. El calor generado por la luz es perfectamente tolerable.

¿Es un tratamiento seguro?

Sí. Es un procedimiento no quirúrgico que no requiere anestesia. Se trata de un método no invasivo y te permite continuar con tu vida social con normalidad antes y después de las sesiones. Los riesgos de la cavitación estética son pocos, pero existen.

Si tengo varices o mala circulación: ¿es recomendable la cavitación?

Cuando hay varices, lo normal es que las zonas de grasa acumulada no se encuentren sobre las regiones varicosas, por lo que en estos casos se puede realizar el tratamiento en regiones como por ejemplo abdomen, flancos, caderas y muslos (si hubieran varices el tratamiento estaría contraindicado porqué la cavitación aumenta la temperatura de la zona tratada). 

Las personas con un sobrepeso muy grave, ¿pueden usar esta técnica?

Cuando hay sobrepeso siempre es mejor hacer dieta a la vez, ya que de esta manera el resultado es mayor y estable. Cuando hay gran sobrepeso, no solo hay acúmulos de grasa localizada (celulitis), sino que el tejido adiposo aumenta a todos los niveles, incluso Intra abdominal. 

¿Cuánto tiempo dura el efecto de la cavitación en la piel?

La duración es variable, depende del estilo de vida de las personas, si realizan actividad física, dieta equilibrada etc. Se requieren mantenimientos mensuales o bimensuales, según los pacientes.

¿Funciona la cavitación sin realizar dieta?

Si la paciente está en su peso y solo tiene pequeños acúmulos grasos, sí se puede obtener resultado buenos y satisfactorios. 

Elimina tus dudas y preocupaciones

Sabemos que tienes mil preguntas tanto en precios, procedimientos, riesgos y demás. En la cita de valoración responderemos hasta la más mínima duda que tengas antes de iniciar tu tratamiento.

El tiempo corre y el momento es ahora, asesórate con expertos y toma la decisión que cambiará tu vida.

NUBODY VALLE

Plaza Sakkara
Vasconcelos 316 Ote, Cons. 7  Col. Privada Sierra Madre 
San Pedro Garza García, N.L.
Tel. (81) 8347 4788 
Móvil. (044) 81 1924 0611

NUBODY SANTA FE

Centro Médico Santa Fé,
Calle 16 # 1212,
Col. Residencial las Puentes,
San Nicolás de los Garza, N.L.
Tel. (81) 812 516 4878
Móvil. (044) 812 516 4878

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

¿QUIERES AGENDAR UNA CITA O SOLICITAR INFORMACIÓN?

Compartenos tu teléfono y nos pondremos en contacto a la brevedad

0 Compartir