Brazilian Buttlift en Monterrey

Cirugía Plástica

BRAZILIAN BUTTLIFT

LOS GLUTEOS ES OTRA DE LAS ZONAS MÁS IMPORTANTES EN LA SILUETA DE HOMBRES Y MUJERES. YA SEA CON INJERTOS DE GRASA PROPIA O CON IMPLANTES, PODEMOS DAR LA FORMA Y EL VOLUMEN QUE NECESITAS PARA QUE TU FIGURA SEA ENVIDIABLE. LUCIRÁS LA ROPA DE UNA MANERA SENSACIONAL. EN NUBODY TE EXPLICAREMOS LAS INDICACIONES DE CADA UNA DE LAS OPCIONES PARA QUE NUESTROS PROFESIONALES TE ORIENTEN SOBRE LA MEJOR OPCIÓN PARA TI.

Lipoinyección de glúteos o «Brazilian buttlift»:

Este procedimiento es quizás uno de los menos invasivos y conocidos para obtener unos glúteos más voluminosos. Este procedimiento consiste en la aplicación de grasa mediante inyección en los glúteos, esta grasa es extraída del propio cuerpo de zonas como abdomen, cintura, espalda, entre otros mediante la liposucción, esta grasa también puede ser reinsertada en otras partes del cuerpo, para mejorar su forma.

Si buscas a un especialista en Brazilian buttlift en Monterrey, en Nubody encontrarás a los mejores Cirujanos Plásticos en Monterrey, y con una amplia experiencia en este procedimiento.

 

GALERÍA

ANTES Y DESPUÉS

NADA COMO VER RESULTADOS

Te invitamos a dar click en el botón para ver más casos de nuestros pacientes.


Detalles de Brazilian Buttlift

  • Anestesia: Epidural + Sedación (dependiendo de las condiciones de cada paciente)
  • Internamiento: Ambulatorio
  • Cuidados y protección: Fajas y/o vendajes elásticos
  • Recuperación: 2 semanas. (Este tiempo es variable según sea el caso del paciente)
  • Resultados: Los resultados son inmediatos pero el resultado final se aprecia a partir de los 3 meses.
  • Cirugías Asociadas: Liposucción, Lipectomía, Mastopexia, Aumento mamario.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se extrae la grasa del cuerpo?

Para realizar la lipoinyección, el paciente también debe practicarse una liposucción, ya que la grasa que se extraiga en éste procedimiento es la que se utilizará para aplicarla en los glúteos. Esta grasa pasa por una preparación que permite decantarla y purificarla y así eliminar el contenido hemático y el líquido anestésico, utilizándose algunas veces antibióticos.

Después mediante inyecciones profundas es aplicada en sitios estratégicos en los glúteos, según lo defina el cirujano para obtener los resultados esperados. En promedio, se inyectan alrededor de 250 cc de grasa en cada uno de los glúteos.

¿Quedan cicatrices visibles?

Las cicatrices que quedarán en tu zona intervenida serán casi imperceptibles, así que no te preocupes, podrás seguir luciendo esa ropa interior o los trajes de baño que tanto te agradan.

¿Qué tan naturales quedan?

La naturalidad es una de las características más fuertes que la han convertido en uno de los procedimientos más comunes a nivel mundial. Como se trata de tus propias células, se integra a los tejidos circundantes sin transiciones visibles ni palpables. Se ven naturales precisamente porque no se recurre a elementos artificiales.

¿Cómo es el proceso de recuperación?

Los primeros días de tu recuperación necesitaremos de tu ayuda y paciencia para garantizar un mejor resultado. Poco después podrás sentarte, ejercitarte y caminar sin problema alguno.

¿Cuánto tiempo pasará para poder sentarme?

Te puedes sentar y acostar boca arriba desde el principio, aunque inicialmente por períodos no mayores de 10 minutos. Una semana después podrás hacerlo normalmente. Hay que tener en cuenta que la mayor parte del volumen queda ubicado en el tercio superior del glúteo que es una zona en donde el cuerpo no se apoya al sentarse, por eso este es un aspecto que poco debe preocuparte.

¿Hay algún cambio en la sensibilidad?

No existe ningún cambio de sensibilidad ni con los implantes glúteos ni con la lipoinyección o lipotrasferencia a glúteos.

¿Es cierto que se reabsorbe alguna parte de lo inyectado?

Es cierto, alrededor de un 10 a 30 %. Como se sabe que éste es un fenómeno que siempre ocurre, durante la cirugía se infiltra un 30% más para compensar el objetivo buscado. La reabsorción es el resultado de la buena actividad de tus células de defensa (glóbulos blancos o leucocitos) que se encargan de eliminar las células grasas (adipocitos) que identifiquen inflamadas. Ellas se inflaman simplemente por la manipulación quirúrgica al extraerse, lavarse, y finalmente infiltrarse en tus glúteos.


REQUISITOS

Pese a que esta cirugía ha elevado los estándares en la cirugía estética corporal, los cirujanos plásticos la recomiendan sólo a ciertos pacientes, ya que deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener peso normal o sobrepeso leve
  • Seguir indicaciones precisas pre y post operatorias para minimizar riesgos y optimizar resultados
  • No fumar, al menos, durante las dos semanas previas y posteriores a la cirugía
  • No tener enfermedades ligadas al sobrepeso, como diabetes
  • Mantener un estilo de vida saludable, es decir, llevar una dieta balanceada y realizar actividad física, con la finalidad de mantener los resultados en el tiempo

VIDEOTECA


SOLICITA TU CONSULTA
SOLICITA TU CONSULTA

OFRECEMOS CONSULTAS VIRTUALES

    Te contactaremos a la brevedad