LIPOESCULTURA; LA OPCIÓN 3.0 EN MONTERREY

Cirugía Plástica

LIPOESCULTURA 3.0 EN MONTERREY

¿Inconforme con tu silueta? ¿Te gustaría quitar de aquí y poner allá? La Lipoescultura 3.0 en Monterrey de NuBody es tu opción. Moldeamos literalmente tu contorno corporal, mejorando tu silueta, básicamente, durante una lipoescultura se extrae los acúmulos de grasa localizada en aquellas zonas que deseamos reducir y se inyecta en aquellas zonas del cuerpo que nos gustaría aumentar, por ejemplo se puede extraer del abdomen e inyectarla en los glúteos y/o pantorrillas para dar mejor forma a ambas zonas

¿Qué es la Lipoescultura 3.0 de NuBody en monterrey?

En NuBody Monterrey creemos en la precisión y detalle que una cirugía plástica estética como la Lipoescultura conlleva, también queremos que este procedimiento sea lo más noble y eficaz para el paciente y también para el doctor que la realice.

Anteriormente, la liposucción se llevaba a cabo con cánulas que a presión y fuerza desprendían la grasa del paciente, dicha técnica plástica estética y reparadora significaba un desgaste para el cirujano y más trauma postoperatorio para el paciente, así como pérdida de sangre.

La lipoescultura es un procedimiento quirúrgico que busca eliminar depósitos de grasa localizada en áreas específicas del cuerpo, como el abdomen, los muslos, los glúteos o los brazos. Esta técnica no solo ayuda a mejorar la apariencia estética, sino que la lipoescultura también puede aumentar la confianza y el bienestar emocional de los pacientes, brindándoles una nueva perspectiva sobre su cuerpo y su imagen personal.

Lipoescultura; imagen de una mujer en su consulta médica para hacerse una lipoescultura que le cambiara no solo la imagen sino también su seguridad.

Gracias a la tecnología en el ramo médico, todos estos problemas se han solucionado, ahora en Nubody utilizamos dos tecnologías importantes: la Liposucción asistida por ultrasonido Vaser® y ahora también la Liposucción asistida con Microiare o PAL (Power-Assisted Liposuction).

Te explicamos por qué son tan fenomenales:

La lipoescultura  VASER® EN MONTERREY

O llamada también lipovaser es una forma avanzada de liposucción que utiliza energía ultrasónica suave para romper selectivamente parte de la grasa no deseada, preservando otros tejidos importantes. Con las siguientes ventajas:

  • Procedimientos más rápidos
  • Resultados más efectivos
  • Mayor contracción en la piel
  • Permite la marcación de todas las áreas
  • Menor sangrado
  • No obstruye los vasos sanguíneos
  • Facilita la transferencia
  • Permite tratar todas las áreas
  • Mínimas cicatrices
  • Recuperación rápida y menos dolorosa
  • Mínima inflamación
  • Los riesgos de quemaduras cutáneas son menores debido a la utilización del ultrasonido
  • Aparecen menos hematomas
  • Puede realizarse aplicando anestesia local únicamente o sedación.

Lipoescultura; imagen de una mujer mostrando su cuerpo tras haberse sometido a una cirugía plástica.

Lipo asistida con Microaire o PAL (Power-Assisted Liposuction).

PAL® es el sistema preferido y más utilizado como alternativa a la liposucción manual. Con las siguientes ventajas:

• Viabilidad comprobada de las células
• Menos moretones
• Menos inflamación
• Menos fatiga del cirujano
• Procedimiento más rápido

Además, el Dr. Gabriel A. Mecott y su equipo han desarrollado un procedimiento exclusivo para la lipoescultura que trata la grasa extraída para filtrarla eliminando grandes cantidades de suero y sangre, preservando la célula madre de grasa íntegra, de manera que al realizar una transferencia de grasa hacia otra zona del cuerpo del paciente. El volumen que se perderá será mucho menor que el de una transferencia de grasa no tratada.

Como podrás apreciar el conjunto de todas estas tecnologías da como resultados, cirugías menos largas que conllevan menos riesgo para el paciente, mejores resultados, mayor definición de punto fino, menor desgaste de tu cirujano para que preste atención al detalle y quedes espectacular.

En NuBody encontrarás a los mejores cirujanos plásticos certificados de Monterrey, expertos en estas tecnologías

GALERÍA

ANTES Y DESPUÉS

NADA COMO VER RESULTADOS

Te invitamos a dar click en el botón para ver más casos de nuestros pacientes.


Detalles lipoescultura 3.0 NuBody®

Durante el procedimiento de lipoescultura, el cirujano plástico realiza pequeñas incisiones en las áreas a tratar y utiliza un dispositivo especial para eliminar el exceso de grasa de manera controlada. Esta grasa puede ser luego procesada y purificada para ser inyectada en otras áreas del cuerpo donde se desee aumentar el volumen o mejorar la forma. La lipoescultura se realiza bajo anestesia local o general, según las necesidades individuales del paciente, y puede durar varias horas dependiendo de la cantidad de grasa a tratar y las áreas a esculpir.

 

  • Anestesia: Bloqueo Epidural + Sedación
  • Internamiento: Ambulatorio
  • Cuidados y protección:  Reposo, fajas y vendajes elásticos. 
  • Recuperación: 1 a 2 semanas. (Este tiempo es variable según sea el caso del paciente)
  • Resultados: Debido al proceso normal, los primeros cambios se aprecian instantáneamente, pero el resultado final puede tardar hasta 8 meses post procedimiento.
  • Cirugías Asociadas: Brazilian Buttlift

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué áreas se puede realizar la liposucción?

  • En las mujeres, las áreas donde más frecuentemente se realiza una liposucción son: las caderas, los muslos, la región anterior de los brazos, la papada, el abdomen, los glúteos, la espalda
  • En los hombres, las zonas más frecuente tratadas son: el abdomen, los flancos,  la papada yel pecho, para reducir una condición conocida como ginecomastia.

¿Cómo saber si soy candidato para este procedimiento?

Los candidatos ideales para un liposucción o lipoescultura son aquellas personas que poseen un peso normal (sin problemas de obesidad), pero que tienen acumulaciones localizadas de tejido adiposo. El candidato ideal debe además tener un estado de salud general bueno, debe presentar estabilidad psicológica y objetivos realistas respecto al procedimiento.

Este procedimiento no está recomendado para personas que recientemente hayan tenido una cirugía en la zona donde se realizara la liposucción. Tampoco se recomiendo una liposucción a aquellos pacientes que presenten problemas cardiacos o respiratorios. 

Este procedimiento no elimina la celulitis, aunque en ciertos casos puede ayudar a que se note menos.

¿Hay riesgos que deba considerar?

Cuando la lipoescultura se realiza en manos de un cirujano experto y en las instalaciones correctas suele ser un procedimiento muy seguro, sin embargo es necesario que entendamos que existen riesgos como en cualquier procedimiento quirúrgico:

Puede presentarte una acumulación excesiva de liquido en la zona tratada (este liquido debe ser drenado)

Se pueden presentar lesiones cutáneas.

También se pueden presentar complicaciones cuando se extrae demasiada grasa en un solo procedimiento.

¿Cuáles son los cuidados que debo tener después de realizarme el procedimiento y cuánto tiempo se tarda la recuperación?

Después de realizado el procedimiento, se le coloca al paciente un vendaje elástico o una faja que ayudará a reducir la hinchazón, el sangrado y permite que la piel pueda adaptarse a su nueva forma. Esta faja debe de ser utilizada durante todo el día las primeras 3 o 4 semanas, después de eso solo deberá usarla durante el día por algunas semanas más dependiendo de las instrucciones que le dé su cirujano.

Después de la cirugía las áreas donde se realizó la liposucción normalmente presentan hematomas y se encuentran hinchadas, es necesario esperar un tiempo después de la cirugía para poder apreciar los resultados del procedimiento.

Los puntos de la cirugía normalmente se retiran entre 5 y 10 días después de la cirugía y usted podrá volver a trabajar a los pocos días después de la intervención, procurando no realizar actividades intensas.

En NuBody siempre trabajamos de una manera segura y con altos estándares de cuidado y profesionalismo. Ponte en nuestras manos expertas y tendrás resultados naturales y duraderos.


REQUISITOS

Pese a que esta cirugía ha elevado los estándares en la cirugía estética corporal, los cirujanos plásticos la recomiendan sólo a ciertos pacientes, ya que deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener peso normal o sobrepeso leve
  • Seguir indicaciones precisas pre y post operatorias para minimizar riesgos y optimizar resultados
  • No fumar, al menos, durante las dos semanas previas y posteriores a la cirugía
  • No tener enfermedades ligadas al sobrepeso, como diabetes
  • Mantener un estilo de vida saludable, es decir, llevar una dieta balanceada y realizar actividad física, con la finalidad de mantener los resultados en el tiempo

VIDEOTECA


SOLICITA TU CONSULTA
SOLICITA TU CONSULTA

OFRECEMOS CONSULTAS VIRTUALES

    Te contactaremos a la brevedad