LIPOESCULTURA

NU-Línea-Dorada

La forma más eficaz para moldear tu figura.

La lipoescultura es una forma avanzada de liposucción un poco diferente a la liposucción convencional. Esta técnica es utilizada para moldear el cuerpo, a diferencia de la liposucción convencional, la lipoescultura utiliza la grasa removida para mejorar la prominencia y definición de algunas áreas del cuerpo como los glúteos o las piernas.

¿Inconforme con tu silueta? ¿Te gustaría quitar de aquí y poner allá? La Lipoescultura es tu opción. Moldeamos literalmente tu silueta, básicamente, durante una lipoescultura se extrae la grasa de aquellas zonas que deseamos reducir y se inyecta en aquellas zonas del cuerpo que nos gustaría aumentar, por ejemplo se puede extraer del abdomen e inyectarla en los glúteos y/o pantorrillas para dar mejor forma a ambas zonas.

Las zonas de donde más comúnmente se extrae la grasa son: papada, abdomen, muslos, caderas, brazos y espalda. La extracción se realiza mediante la introducción de un pequeño tubo en la zona a reducir, este tubo se encuentra conectado a una maquina de vacío o a una jeringa para aspirar la grasa.

¿En qué áreas se puede realizar la liposucción?

En las mujeres, las áreas donde más frecuentemente se realiza una liposucción son:

  • Las caderas.
  • Los muslos.
  • La región anterior de los brazos.
  • La papada.
  • El abdomen.
  • Los Gluteos.
  • La espalda
  • Mientras que en los hombres, las zonas más frecuente tratadas son:
  • El abdomen.
  • Los flancos.
  • La papada.
  • El pecho, para reducir una condición conocida como ginecomastia.

¿Cómo saber si soy candidato para este procedimiento?

Los candidatos ideales para un liposucción o lipoescultura son aquellas personas que poseen un peso normal (sin problemas de obesidad), pero que tienen acumulaciones localizadas de tejido adiposo. El candidato ideal debe además tener un estado de salud general bueno, debe presentar estabilidad psicológica y objetivos realistas respecto al procedimiento.

Este procedimiento no está recomendado para personas que recientemente hayan tenido una cirugía en la zona donde se realizara la liposucción. Tampoco se recomiendo una liposucción a aquellos pacientes que presenten problemas cardiacos o respiratorios. 

Este procedimiento no elimina la celulitis, aunque en ciertos casos puede ayudar a que se note menos.

¿Hay riesgos que deba considerar?

Cuando la lipoescultura se realiza en manos de un cirujano experto y en las instalaciones correctas suele ser un procedimiento muy seguro, sin embargo es necesario que entendamos que existen riesgos como en cualquier procedimiento quirúrgico:

Puede presentarte una acumulación excesiva de liquido en la zona tratada (este liquido debe ser drenado)

Se pueden presentar lesiones cutáneas.

También se pueden presentar complicaciones cuando se extrae demasiada grasa en un solo procedimiento.

¿Cuáles son los cuidados que debo tener después de realizarme el procedimiento y cuanto tiempo se tarda la recuperación?

Después de realizado el procedimiento, se le coloca al paciente un vendaje elástico o una faja que ayudará a reducir la hinchazón, el sangrado y permite que la piel pueda adaptarse a su nueva forma. Esta faja debe de ser utilizada durante todo el día las primeras 3 o 4 semanas, después de eso solo deberá usarla durante el día por algunas semanas más dependiendo de las instrucciones que le dé su cirujano.

Después de la cirugía las áreas donde se realizó la liposucción normalmente presentan hematomas y se encuentran hinchadas, es necesario esperar un tiempo después de la cirugía para poder apreciar los resultados del procedimiento.

Los puntos de la cirugía normalmente se retiran entre 5 y 10 días después de la cirugía y usted podrá volver a trabajar a los pocos días después de la intervención, procurando no realizar actividades intensas.

En NuBody siempre trabajamos de una manera segura y con altos estándares de cuida y profesionalismo. Ponte en nuestras manos expertas y tendrás resultados naturales y duraderos.

Elimina tus dudas y preocupaciones

Sabemos que tienes mil preguntas tanto en precios, procedimientos, riesgos y demás. En la cita de valoración responderemos hasta la más mínima duda que tengas antes de iniciar tu tratamiento.

El tiempo corre y el momento es ahora, asesórate con expertos y toma la decisión que cambiará tu vida.

NUBODY VALLE

Plaza Sakkara
Vasconcelos 316 Ote,
Consultorio 7 
San Pedro Garza García, N.L.
Tel. (81) 8347 4788 
Móvil. (044) 81 1924 0611

NUBODY SANTA FE

Centro Médico Santa Fé,
Calle 16 # 1212,
Col. Residencial las Puentes,
San Nicolás de los Garza, N.L.
Tel. (81) 812 516 4878
Móvil. (044) 812 516 4878

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

¿QUIERES AGENDAR UNA CITA O SOLICITAR INFORMACIÓN?

Compartenos tu teléfono y nos pondremos en contacto a la brevedad

0 Compartir