AUMENTO DE GLÚTEOS

NU-Línea-Dorada

El "derrière" que siempre has soñado

Otra de las zonas más importantes en la silueta de hombres y mujeres.

Ya sea con injertos de grasa propia o con implantes de glúteos, podemos dar la forma y el volumen que necesitas para que tu figura sea envidiable. Lucirás la ropa de una manera sensacional. En NuBody te explicaremos las indicaciones de cada una de las opciones para que nuestros profesionales te orienten sobre la mejor opción para ti.

Hoy en día ya no es raro conocer a alguien con implantes de glúteos, ya que cada vez hay más chicas o chicos que se realizan este procedimiento. Por esta misma razón existen cada vez más tipos de procedimientos para lograr unos glúteos simétricos y atractivos.  Los glúteos representan una de las áreas de mayor belleza y sensualidad. Paradójicamente obtener una forma hermosa es siempre un trabajo difícil.

Se ha demostrado que los ejercicios físicos aumentan el volumen y mejoran la forma de los glúteos, sin embargo implican un enorme y largo esfuerzo que en muchos casos conlleva al abandono de los mismos

Los procedimientos más comunes que existen para una gluteoplastia o aumento de glúteos son: lipoinyección de glúteos a través de la inyección de grasa o implantes de glúteos.

Lipoinyección de glúteos o "Brazilian buttlift":

Este procedimiento es quizás uno de los menos invasivos y conocidos para obtener un trasero más voluminoso. Este procedimiento consiste en la aplicación de grasa mediante inyección en los glúteos, esta grasa es extraída del propio cuerpo de zonas como abdomen, cintura, espalda, entre otros mediante la liposucción y puede ser reinsertada en otras partes del cuerpo.

Detalles de lipoinyección de glúteos:

+ Anestesia: Regional o Epidural y Sedación (dependiendo de las condiciones de cada paciente)

+ Internamiento: Ambulatoria

+ Cuidados y protección: Fajas y/o vendajes elásticos.

+ Recuperación: 2 semanas. (Este tiempo es variable según sea el caso del paciente)

+ Resultados:  Los resultados son inmediatos pero el resultado final se aprecia meses después.

+ Cirugías Asociadas: Liposucción, Lipectomía, Mastopexia, Aumento mamario.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se extrae la grasa del cuerpo?

Para realizar la lipoinyección, el paciente también debe practicarse una liposucción, ya que la grasa que se extraiga en éste procedimiento es la que se utilizará para aplicarla en los glúteos. Esta grasa pasa por una preparación que permite decantarla y purificarla y así eliminar el contenido hemático y el líquido anestésico, utilizándose algunas veces antibióticos.

Después mediante inyecciones profundas es aplicada en sitios estratégicos en los glúteos, según lo defina el cirujano para obtener los resultados esperados. En promedio, se inyectan alrededor de 250 cc de grasa en cada uno de los glúteos.

¿Quedan cicatrices visibles?

Las cicatrices que quedarán en tu zona intervenida serán casi imperceptibles, así que no te preocupes, podrás seguir luciendo esa ropa interior o los trajes de baño que tanto te agradan.

¿Qué tan naturales quedan?

La naturalidad es una de las características más fuertes que la han convertido en uno de los procedimientos más comunes a nivel mundial. Como se trata de tus propias células, se integra a los tejidos circundantes sin transiciones visibles ni palpables. Se ven naturales precisamente porque no se recurre a elementos artificiales.

¿Cómo es el proceso de recuperación?

Los primeros días de tu recuperación necesitaremos de tu ayuda y paciencia para garantizar un mejor resultado. Poco después podrás sentarte, ejercitarte y caminar sin problema alguno.

¿Cuánto tiempo pasará para poder sentarme?

Te puedes sentar y acostar boca arriba desde el principio, aunque inicialmente por períodos no mayores de 10 minutos. Una semana después podrás hacerlo normalmente. Hay que tener en cuenta que la mayor parte del volumen queda ubicado en tercio superior del glúteo que una zona en donde el cuerpo no se apoya al sentarse, por eso este es un aspecto que poco debe preocuparte.

¿Hay algún cambio en la sensibilidad?

No existe ningún cambio de sensibilidad ni con los implantes glúteos ni con la lipoinyección o lipotrasferencia a glúteos.

¿Es cierto que se reabsorbe alguna parte de lo inyectado?

Es cierto, alrededor de un 10 a 30 %. Como se sabe que éste es un fenómeno que siempre ocurre, durante la cirugía se infiltra un 30% más para compensar el objetivo buscado. La reabsorción es el resultado de la buena actividad de tus células de defensa (glóbulos blancos o leucocitos) que se encargan de eliminar las células grasas (adipocitos) que identifiquen inflamadas. Ellas se inflaman simplemente por la manipulación quirúrgica al extraerse, lavarse, y finalmente infiltrarse en tus pompas.

REQUISITOS PARA UNA LIPOINYECCIÓN DE GLÚTEOS

  • Buenas condiciones de salud.
  • Tener peso moderado.
  • Seguir indicaciones precisas pre y post operatorias para minimizar riesgos y optimizar resultados.
  • No fumar, al menos, durante las dos semanas previas y posteriores a la cirugía.
  • Mantener un estilo de vida saludable, es decir, llevar una dieta balanceada y realizar actividad física, con la finalidad de mantener los resultados en el tiempo.

Gluteoplastía con implantes:

Es un procedimiento estético mediante el cual se coloca un implante elaborado de silicona y rellenado con silicona en forma líquida o gelatinosa, la cual será la encargada de dar volumen y forma al glúteo. El material para este aspecto debe ser mucho más resistente que el utilizado en alguna prótesis de senos, debido a que esta zona debe realizar varias actividades como caminar o correr, además de resistir el peso de la persona al sentarse.

Las técnicas de aplicación del implante pueden variar dependiendo del cirujano practicante, así como de las necesidades del propio paciente, pero por lo general se realiza mediante una incisión de 5 cm en la zona interglútea de cada nalga a tratar. La colocación del implante puede ser de forma submuscular, intramuscular u subfascial, cada una de las cuales ofrece diferentes tipos de aumento.

Detalles de gluteoplastía con implantes:

+ Anestesia: Local, sedación o anestesia general (dependiendo el caso del paciente)

+ Internamiento: Ambulatorio

+ Cuidados y protección: No permanecer sentado por largos periodos de tiempo.

+ Recuperación: 2 a 3 semanas (tiempo variable dependiendo el caso)

+ Resultados: El resultado son inmediatos pero el resultado final se aprecia 3 meses después.

+ Cirugías Asociadas: Liposucción, Lipectomía, Mastopexia, Aumento mamario.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cuánto duran los implantes de glúteos?

Todos los fabricantes de prótesis a nivel mundial ofrecen garantías por defecto de fabricación que varían desde 10-20 años a una garantía de por vida. Pero esto no significa que los implantes deban reemplazarse por otros pasado este tiempo si no dan problemas. Tampoco es cierto que los implantes deban cambiarse cada 7-8 años (u otras cifras que se oyen o leen). Tampoco podemos asegurar que el implante dure toda la vida. Es posible que a lo largo de la vida de la persona el implante deba ser cambiado al menos una vez. Es decir que podemos mantener con total seguridad las prótesis en nuestro cuerpo hasta que se detecte que existe un criterio médico para cambiarlas.

¿Las prótesis pueden explotar en los aviones?

Este es el mito más popular. Las prótesis se fabrican bajo los más estrictos controles de seguridad y se transportan vía aérea desde Alemania, Irlanda, Estados Unidos.

¿Cuándo se indican los implantes de glúteos?

Los implantes de glúteos están indicados en pacientes que no tienen suficiente volumen de grasa para transferir en otras zonas y buscan un resultado permanente.

¿Cómo se elige el implante?

Las prótesis de glúteos serán recomendadas por el cirujano, dependiendo de las características anatómicas de cada paciente.

¿Quedan cicatrices visibles?

Las cicatrices que quedarán en tu zona intervenida serán casi imperceptibles, así que no te preocupes, podrás seguir luciendo esa ropa interior o los trajes de baño que tanto te agradan.

¿Cuándo puedo volver a mis actividades normales?

El tiempo de recuperación de un aumento de glúteos es variable, dependiendo del estado físico y de las actividades que realice.

Podría volver a su trabajo siempre y cuando este no involucre un mayor esfuerzo, la mayoría de los pacientes retoman el trabajo unos 10 días después del aumento de glúteos. No se recomienda sentarse largos periodos de tiempo, sino levantarse de vez en cuando tras de la cirugía.

¿Cuándo puedo volver a hacer ejercicio?

La mayoría de los pacientes pueden reiniciar su rutina de ejercicios progresivamente después de 4 a 6 semanas del aumento de glúteos.

REQUISITOS PARA UNA GLUTEOPLSATÍA CON IMPLANTES:

  • Buenas condiciones de salud.
  • Tener peso moderado.
  • Seguir indicaciones precisas pre y post operatorias para minimizar riesgos y optimizar resultados.
  • No fumar, al menos, durante las dos semanas previas y posteriores a la cirugía.
  • Mantener un estilo de vida saludable, es decir, llevar una dieta balanceada y realizar actividad física, con la finalidad de mantener los resultados en el tiempo.

Elimina tus dudas y preocupaciones

Sabemos que tienes mil preguntas tanto en precios, procedimientos, riesgos y demás. En la cita de valoración responderemos hasta la más mínima duda que tengas antes de iniciar tu tratamiento.

El tiempo corre y el momento es ahora, asesórate con expertos y toma la decisión que cambiará tu vida.

NUBODY VALLE

Plaza Sakkara
Vasconcelos 316 Ote, Cons. 7 Col. Privada Sierra Madre
San Pedro Garza García, N.L.
Tel. (81) 8347 4788 
Móvil. (044) 81 1924 0611

NUBODY SANTA FE

Centro Médico Santa Fé,
Calle 16 # 1212,
Col. Residencial las Puentes,
San Nicolás de los Garza, N.L.
Tel. (81) 812 516 4878
Móvil. (044) 812 516 4878

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

¿QUIERES AGENDAR UNA CITA O SOLICITAR INFORMACIÓN?

Compartenos tu teléfono y nos pondremos en contacto a la brevedad

0 Compartir