RELLENOS FACIALES

NU-Línea-Dorada

Restaura la juventud de tu rostro de forma segura y armoniosa

Los Rellenos Faciales se utiliza básicamente para combatir una de las principales características del envejecimiento facial, que es la pérdida de volumen en la parte central de la cara. Al aumentar el volumen en los sitios correctos, damos marcha atrás a estos cambios sin que te deformes la cara ni cambies tu expresión.

Cuando nosotros tenemos mayor edad, lo que pasa es que debajo de los ojos y al rededor de las mejillas, los huesos comienzan a disminuir de volumen, así como todas las estructuras de la cara, por lo que la piel se empieza a colgar, esta caída de los tejidos es la responsable que se marquen los surcos que se aprecian entre la nariz y la comisura de la boca y las famosas líneas de marioneta que son las que van desde las comisuras hasta la barbilla.

¿Que se puede hacer?

Gracias a los avances tecnológicos podemos retardar o hasta revertir dichos efectos por medio del relleno faial, los hay de dos tipos: los rellenos permanentes y los temporales.

Los permanentes son aquellos en los que el paciente debe entrar al quirófano, se le extraerá grasa de otra zona de su cuerpo, esta grasa se tratará para poderse usar en la zona de la cara.

La desventaja es que un proceso muy complejo, la grasa al ser asimilada como grasa del cuerpo, al momento de aumentar de peso, aumenta su volumen y si se baja de peso disminuye. La zona queda sumamente inflamada y puede demorar al menos un mes para poder ver los resultados finales.

Por lo tanto los rellenos temporales – los que utilizan el ácido hialurónico-  son los más utilizados actualmente.

Tienen una duración variable de 6 meses a un año y medio, dependiendo el tipo de relleno.

Los de ácido hialurónico se pueden utilizar en cualquier parte la cara, se pueden usar muy superficialmente para disminuir arrugas muy finas que se ocasionan por el daño regular de la piel, y se puede ir progresando en profundidad utilizando los rellenos que son más densos que generalmente se utilizan para dar más volumen, por ejemplo en el mentón.

PREGUNTAS FRECUENTES

Dudas y Temores

El más común es que se provoque un exceso de volumen que pueda distorsionar la cara. Cabe aclarar que siempre que sea aplicado por profesionales de la salud, en específico cirujanos plásticos, este temor no tiene fundamento ya que se utilizan muy pequeñas cantidades en diferentes zonas de la rostro.

Otro temor recurrente es que el relleno afecte el movimiento natural del rostro. Es muy importante recalcar que a pesar de ser un procedimiento sencillo, requiere la aplicación por parte de un profesional, que tenga claro en que partes aplicar y en cuáles no aplicar. El procedimiento deber ser hecho en un lugar en el que se puedan manejar complicaciones en caso de haberlas.

Qué complicaciones puedes esperar:

  • Moretones
  • Sangrados pequeños
  • Irregularidades muy superficiales.

¿A qué edad se recomienda este tipo de procedimiento?

No hay una edad específica ya que el proceso de envejecimiento es diferente en cada persona, pero si crees que ya no tienes esa mirada juvenil, o ciertas líneas de expresión son más evidentes, estas en el mejor momento, ya que no requerirás de algo más drástico y los resultados serán más naturales además de prolongar tu aspecto juvenil por más tiempo.

Los resultados son inmediatos si acaso muy poca inflamación que cederá en 1 a 3 días, el paciente puede regresar el mismo día del procedimiento a sus actividades normales, en caso de las mujeres incluso maquillarse.

No lo pienses más y acude a NuBody®, el Dr. Gabriel Mecott, resolverá todas tus dudas.

Elimina tus dudas y preocupaciones

Sabemos que tienes mil preguntas tanto en precios, procedimientos, riesgos y demás. En la cita de valoración responderemos hasta la más mínima duda que tengas antes de iniciar tu tratamiento.

El tiempo corre y el momento es ahora, asesórate con expertos y toma la decisión que cambiará tu vida.

NUBODY VALLE

Plaza Sakkara
Vasconcelos 316 Ote,
Consultorio 7 
San Pedro Garza García, N.L.
Tel. (81) 8347 4788 
Móvil. (044) 81 1924 0611

NUBODY SANTA FE

Centro Médico Santa Fé,
Calle 16 # 1212,
Col. Residencial las Puentes,
San Nicolás de los Garza, N.L.
Tel. (81) 812 516 4878
Móvil. (044) 812 516 4878

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

¿QUIERES AGENDAR UNA CITA O SOLICITAR INFORMACIÓN?

Compartenos tu teléfono y nos pondremos en contacto a la brevedad