CIRUGIA POSTBARIÁTRICA

NU-Línea-Dorada

Te ayudamos a eliminar todo el exceso de piel y recuperar una silueta agradable.

Las fluctuaciones masivas en peso a menudo causan que la piel pierda su elasticidad, por lo que ya no puede regresar a su forma original una vez que se ha perdido el exceso de peso. Esto puede dejar a los pacientes post-bariátricos con el exceso de piel suelta que cuelga del cuerpo en pliegues.

Además, después de la pérdida de peso sustancial, algunas personas descubren que han perdido tono muscular y tejido, por lo que ya no pueden alcanzar tonificación en algunas áreas de su cuerpo, sin importar con qué frecuencia se realice ejercicio.

Cuando se producen estos acontecimientos, la intervención quirúrgica es necesaria para eliminar el exceso de piel y restaurar el tono muscular del tejido en toda la zona de tratamiento. Para ayudar a los pacientes a lograr un perfil esbelto y firme en la parte superior del cuerpo “Upper body fit”, y ayudar a las personas a lograr un contorno más tonificado en la sección inferior del cuerpo “Lower body fit”.

Detalles de cirugía postbariátrica

+ Anestesia: General

+ Internamiento: Ambulatoria

+ Cuidados y protección: Fajas y/o vendajes elásticos, pequeñas caminatas en la casa para ayudar a prevenir la formación de coágulos

+ Recuperación:  3 a 4 semanas. (Este tiempo es variable según sea el caso del paciente)

+ Resultados: Los resultados son inmediatos pero el resultado final se aprecia meses después.

+ Cirugías Asociadas: Liposucción, Lipectomía, Aumento mamario, Lifting facial, Mastopexia.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo debo de realizarme la operación?

Debes operarte cuando hayas perdido el peso que se planificó y tengas al menos 1año de realizada la cirugía bariátrica y 3 meses estable en tu nuevo peso. Debes estar sano (a) y controlado en tus enfermedades de base (hipertension, diábetes, etc).

¿Cómo es la recuperación?

El área tratada puede estar hinchada, amoratada, entumecida o con dolor. Aunque estos síntomas son normales y van a mejorar con el tiempo, la inflamación residual se resuelve completamente en alrededor de 10 semanas, y los resultados finales se verán plenamente.

¿Cuánto tiempo debo de estar en reposo?

Normalmente a las dos semanas de la cirugía, el paciente podrá reincorporarse a sus actividades normales, (Este será valorado previamente por el doctor)

¿Cuándo se pueden ver los resultados definitivos?

Por lo general, este tipo de procedimientos de contorno corporal requieren por lo menos tres meses para que los resultados estéticos globales sean evidentes. Las cicatrices suelen requerir 12 meses para pasar por el proceso de remodelación, y, debido a  que los procedimientos de contorno corporal requieren incisiones importantes, a menudo son evidentes durante este período de tiempo.

¿Cuánto duran los resultados de contorno corporal?

El principal factor que afecta la longevidad de los resultados en el contorno del cuerpo post-bariátrico son las fluctuaciones en el peso. Esta es la razón principal de que estos procedimientos se retrasan hasta que los pacientes son de peso estable durante un mínimo de meses 12. Si los pacientes son capaces de mantener su peso, se pueden conseguir resultados de larga duración. 

REQUISITOS PARA UNA CIRUGÍA POSTBARIÁTRICA

  • Buenas condiciones de salud.
  • Tener peso moderado.
  • Seguir indicaciones precisas pre y post operatorias para minimizar riesgos y optimizar resultados.
  • No fumar, al menos, durante las dos semanas previas y posteriores a la cirugía.
  • Mantener un estilo de vida saludable, es decir, llevar una dieta balanceada y realizar actividad física, con la finalidad de mantener los resultados en el tiempo.

Elimina tus dudas y preocupaciones

Sabemos que tienes mil preguntas tanto en precios, procedimientos, riesgos y demás. En la cita de valoración responderemos hasta la más mínima duda que tengas antes de iniciar tu tratamiento.

El tiempo corre y el momento es ahora, asesórate con expertos y toma la decisión que cambiará tu vida.

NUBODY VALLE

Plaza Sakkara
Vasconcelos 316 Ote, Cons. 7 Col. Privada Sierra Madre
San Pedro Garza García, N.L.
Tel. (81) 8347 4788 
Móvil. (044) 81 1924 0611

NUBODY SANTA FE

Centro Médico Santa Fé,
Calle 16 # 1212,
Col. Residencial las Puentes,
San Nicolás de los Garza, N.L.
Tel. (81) 812 516 4878
Móvil. (044) 812 516 4878

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

¿QUIERES AGENDAR UNA CITA O SOLICITAR INFORMACIÓN?

Compartenos tu teléfono y nos pondremos en contacto a la brevedad

0 Compartir