BLEFAROPLASTÍA

NU-Línea-Dorada

Si lo que buscas es decirle adiós a esas bolsas u ojeras en los ojos, la Blefaroplastía es la solución.

Las cicatrices son mínimas y prácticamente invisibles a simple vista, con lo que logramos un aspecto fresco y jovial.
Éste procedimiento se realiza casi siempre con anestesia local y sedación, además de que puede combinarse fácilmente con otras cirugías o procedimientos estéticos.

La Blefaroplastía o cirugía de párpados, es la operación quirúrgica que te ayudará a que todos te vean algunos años más joven. Tras eliminar las bolsas de grasa, el músculo flácido y la piel sobrante de tus párpados, tendrás un rostro más fresco y una mirada más expresiva

La Blefaroplastia es una operación de cirugía plástica altamente recomendable ya que es poco invasiva y los resultados son casi inmediatos. Por ello, es uno de los procesos estéticos más demandados en la actualidad. Se caracteriza por ser un procedimiento personalizado, ya que se ajusta a las características de la piel o grasa de los párpados tanto inferiores como superiores dependiendo de cada paciente. En la actualidad existen técnicas mínimamente invasivas que permiten obtener unos resultados óptimos con un período de recuperación muy ajustado, con anestesia local y sin cicatrices visibles. Uno de los aspectos más importantes de esta cirugía es conseguir resultados naturales, evitando el aspecto de persona “operada”. Para ello la cirugía debe ser conservadora y utilizar las técnicas más modernas, que evitan complicaciones como el aspecto de párpados hundidos, ojos abiertos o de párpados estirados.

Detalles de Blefaroplastia

+ Anestesia: Local y Sedación

+ Internamiento: Ambulatoria

+ Cuidados y protección: Compresas frías, cabeza elevada cuando se está recostado, limpieza regular en el área, gotas preescritas.

+ Recuperación:  2 semanas. (Este tiempo es variable según sea el caso del paciente)

+ Resultados: El resultado son inmediatos pero el resultado final se aprecia meses después.

+ Cirugías Asociadas: Lifting facial, Liposucción de cuello, Lipoinyección facial, Rinoplastía, Bichectomía.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hay limitaciones de la blefaroplastia?

La Cirugía de Párpados (Blefaroplastía) no puede arreglar las cejas que cuelgan, los círculos oscuros o las arrugas y líneas finas de alrededor de los ojos. Otros procedimientos pueden estar más capacitados para solucionar estos problemas.

¿A partir de qué edad soy candidato a realizarme la cirugía?

El exceso de piel en los párpados superiores puede aparecer a partir de los 35 años, aunque algunos pacientes antes de esa edad ya presentan un párpado “lleno” debido a sus características anatómicas individuales.
Las bolsas grasas en los párpados inferiores también son más frecuentes con la edad, pero en ocasiones aparecen desde edades precoces, incluso antes de los 25 años.

¿Tengo problemas de la vista y estoy en tratamiento puedo realizarme la blefaroplastia?

Sólo excepcionalmente contraindicamos una blefaroplastia en un paciente con alguna patología ocular. Normalmente son los casos de ojo seco severo. En estos pacientes, cualquier intervención ocular o sobre los párpados puede acentuar su problema. La mayoría de pacientes con ojo seco tienen grados leves o moderados, que no son una contraindicación para una blefaroplastia, pero sí pueden requerir una cirugía más conservadora.
Los problemas de retina o glaucoma no son contraindicación ni se agravan con una blefaroplastia. Estar operado de cataratas o de láser para miopía o hipermetropía tampoco lo son.

¿Hay cicatrices como resultado de la cirugía de párpados?

De las incisiones requeridas por la Cirugía de Párpados resultarán cicatrices, aunque estas estarán en la posición más discreta posible. Además, las cicatrices irán desapareciendo con el tiempo.

¿Hay dolor después de la operación?

Después de la Cirugía de Párpados, estos pueden sentirse sensibles o tensos, aunque los medicamentos con receta médica pueden ayudar a controlar cualquier molestia que el paciente experimente.

¿Cuándo puedo regresar a mis actividades diarias?

Normalmente los pacientes están capacitados para volver al trabajo, de siete a diez días después del procedimiento. Los pacientes necesitaran evitar actividades intensas, además del consumo de alcohol por lo menos hasta tres semanas después del procedimiento.

REQUISITOS PARA UNA BLEFAROPLASTIA

  • Valorar el caso y la edad del paciente para determinar la viabilidad de la cirugía.
  • Buenas condiciones de salud.
  • Seguir indicaciones precisas pre y post operatorias para minimizar riesgos y optimizar resultados.
  • Seguir indicaciones precisas pre y post operatorias para minimizar riesgos y optimizar resultados.
  • No fumar, al menos, durante las dos semanas previas y posteriores a la cirugía.

Elimina tus dudas y preocupaciones

Sabemos que tienes mil preguntas tanto en precios, procedimientos, riesgos y demás. En la cita de valoración responderemos hasta la más mínima duda que tengas antes de iniciar tu tratamiento.

El tiempo corre y el momento es ahora, asesórate con expertos y toma la decisión que cambiará tu vida.

NUBODY VALLE

Plaza Sakkara
Vasconcelos 316 Ote, Cons. 7  Col. Privada Sierra Madre
San Pedro Garza García, N.L.
Tel. (81) 8347 4788 
Móvil. (044) 81 1924 0611

NUBODY SANTA FE

Centro Médico Santa Fé,
Calle 16 # 1212,
Col. Residencial las Puentes,
San Nicolás de los Garza, N.L.
Tel. (81) 812 516 4878
Móvil. (044) 812 516 4878

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

¿QUIERES AGENDAR UNA CITA O SOLICITAR INFORMACIÓN?

Compartenos tu teléfono y nos pondremos en contacto a la brevedad

0 Compartir