LIPO ENZIMÁTICA

NU-Línea-Dorada

Obtén un efecto de lipoescultura Sin Cirugía

Con éste revolucionario método no quirúrgico, se logra revertir la grasa localizada en muslos, rodillas, abdomen, cuello y otras zonas de difícil tonificación y con resultados rápidos,  por eso es el favorito de nuestras pacientes.

Lipo Enzimática

La técnica de Lipoescultura enzimática Progresiva consiste en la colocación hipodérmica de enzimas, las que en contacto con la membrana celular del adiposito permiten la difusión de grasa desde el interior de la célula hacia el exterior con posterior eliminación a través de la orina, dando como resultado la transformación de un adipocito hipertrófico (grande) a uno normal con la consiguiente reducción de centímetros.

Este método permite la reducción armónica, no deja flacidez posterior, irregularidades ni asimetrías, por lo que también es muy útil para corregir alteraciones post cirugías.

La aplicación de enzimas no elimina toda la grasa localizada milagrosamente, sino todo lo contrario. El paciente debe reconocerlo como un aliado, lo que contribuirá a estar más cerca de los objetivos que el paciente busca.

Por lo tanto, adoptar hábitos saludables, cambiar el menú, agregar alimentos naturales y ricos en nutrientes que contribuyen a la pérdida de peso. Los ejercicios físicos no deben dejarse a un lado, ya que ayudan en la función metabólica, lo que resulta en la quema de calorías.

¿Cuáles son las ventajas de esta técnica?

No se requiere hospitalización, no duele, los resultados son visibles en la tercera y cuarta semana, es rápida regularmente dura entre dos y tres horas, se puede observar directamente la cantidad de grasa que se obtiene, la recuperación es muy corta, no es incapacitante, los efectos son permanentes y mejora con el paso del tiempo si se combinan con una alimentación balanceada y ejercicio regular entre otras muchas.

¿Existe alguna desventaja de esta técnica?

Son pocas y poco frecuentes además de que es muy sencillo tratarlas y son como en cualquier cirugía.

¿Existen posibles efectos secundarios?

Después de que el procedimiento puede surgir algunos moretones y contusiones, especialmente en el caso de las personas que tienen muchos vasos sanguíneos, la aguja usada puede alcanzarlos. Los dermatólogos recomiendan que no haya exposición de la región para el sol, ya que puede contribuir a las manchas se hacen más evidentes.

¿Contraindicaciones de este procedimiento?

Se recomienda que las mujeres en período de lactancia, mujeres embarazadas, niños obesos y personas con alergias a los componentes, deben buscar otra opción para la eliminación de los kilos de más.

Elimina tus dudas y preocupaciones

Sabemos que tienes mil preguntas tanto en precios, procedimientos, riesgos y demás. En la cita de valoración responderemos hasta la más mínima duda que tengas antes de iniciar tu tratamiento.

El tiempo corre y el momento es ahora, asesórate con expertos y toma la decisión que cambiará tu vida.

NUBODY VALLE

Plaza Sakkara
Vasconcelos 316 Ote,
Consultorio 7 
San Pedro Garza García, N.L.
Tel. (81) 8347 4788 
Móvil. (044) 81 1924 0611

NUBODY SANTA FE

Centro Médico Santa Fé,
Calle 16 # 1212,
Col. Residencial las Puentes,
San Nicolás de los Garza, N.L.
Tel. (81) 812 516 4878
Móvil. (044) 812 516 4878

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

¿QUIERES AGENDAR UNA CITA O SOLICITAR INFORMACIÓN?

Compartenos tu teléfono y nos pondremos en contacto a la brevedad

0 Compartir