MOMMY MAKEOVER

NU-Línea-Dorada

Recupera la figura que tenías antes de ser mamá o incluso mejórala

Ser madre es algo sensacional, pero los cambios corporales y faciales que quedan después de un embarazo ¡sí que son evidentes! Por eso tenemos para ti una nueva tendencia de la cirugía plástica.
Con Mommy Makeover® podrás eliminar los estragos que el embarazo han causado a tu cuerpo, ¡y mejorarlo aún más!
Este programa integral podrá brindarte un abdomen plano, cintura definida, busto levantado y firme y la silueta femenina que deseas.

Te compartimos el testimonio de una de nuestras pacientes:

“Han pasado ya 31 días desde la cirugía, es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Les cuento que ya llevo una vida totalmente normal, claro sin hacer mucho esfuerzo o cargar cosas pesadas, ya no tengo moretones aunque sigo teniendo sensibles algunas partes de mi cuerpo dónde se realizó la lipo escultura.

Al día de hoy puedo decir que tengo 7 cm menos de cintura, un abdomen plano y soy copa talla C. No puedo estar más feliz con el resultado. El Dr. Gabriel Mecott me dice que aun falta que me desinflame por completo, lo cuál significa que si sigo cuidando mi alimentación y hago ejercicio moderado me voy a ver aún más estilizada.

En mi experiencia total, te digo que si puedes hacerte este Mommy Makeover, te va a cambiar la vida, yo me siento estupenda, muy feliz de haberme animado y ya ni me acuerdo si sufrí mucho o no las primeras dos semanas

También algunas recomendaciones:

  1. Llevar una dieta y vida sana aumenta las posibilidades de poder hacerte el mayor número de procedimientos en una misma operación. Así que bye cigarros y bienvenidas verduras.
  2. Sí pide al menos 15 días de vacaciones. Yo pedí 2 semanas y media y puedo decir que todavía caminaba despacio y estaba algo encorvada, ya para la tercera semana estaba casi como si nada.
  3. De los 3 procedimientos, el aumento de busto fue el más cómodo, casi te puedes operar un viernes e ir a trabajar el lunes y como si nada. La abdominoplasía es muy similar a la cesárea, en no cargar cosas pesadas y caminar despacio, al final toda la zona sigue como dormida. La lipoescultura, esa sí me incomodó más, si duele pero nada que no se pueda soportar, pero duele.
  4. Como tienes que vivir literal con la faja post operatoria día y noche, recomiendo comprar 2, ya que no se puede meter en la secadora. Las que son luego luego de la operación tienen cierre en los costados y pueden calar un poco, después de las 3 semanas puedes usar una sin cierre que es más cómoda de usarse pero más dolorosa de poner. En total compré 3.
  5. A pesar de que la faja tiene un gran orificio por el cual puedes ir al baño y todo sin ensuciarla, recomiendo realizarte tu operación justo terminando tu periodo menstrual para que estés más recuperada cuando vuelva y tengas más práctica con la faja.

Elimina tus dudas y preocupaciones

Sabemos que tienes mil preguntas tanto en precios, procedimientos, riesgos y demás. En la cita de valoración responderemos hasta la más mínima duda que tengas antes de iniciar tu tratamiento.

El tiempo corre y el momento es ahora, asesórate con expertos y toma la decisión que cambiará tu vida.

NUBODY VALLE

Plaza Sakkara
Vasconcelos 316 Ote,
Consultorio 7 
San Pedro Garza García, N.L.
Tel. (81) 8347 4788 
Móvil. (044) 81 1924 0611

NUBODY SANTA FE

Centro Médico Santa Fé,
Calle 16 # 1212,
Col. Residencial las Puentes,
San Nicolás de los Garza, N.L.
Tel. (81) 812 516 4878
Móvil. (044) 812 516 4878

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

¿QUIERES AGENDAR UNA CITA O SOLICITAR INFORMACIÓN?

Compartenos tu teléfono y nos pondremos en contacto a la brevedad