MICRODERMOABRASIÓN

NU-Línea-Dorada

La limpieza profunda que tu piel necesita.

Una limpieza facial efectiva depende del grado de profundad con la se realiza, gracias a la Microdermoabrasión podemos remover impurezas y estimular la regeneración celular .

La piel está expuesta a elementos ambientales todos los días. Con los años, los rayos del sol, la contaminación y otros agentes dañinos pueden afectar la piel. El tratamiento de microdermabrasión puede ayudar a reducir o eliminar las arrugas y las líneas finas, las manchas de la edad, las cicatrices leves del acné y la pigmentación indeseada que puede aparecer en la piel con el tiempo.

La microdermabrasión es un procedimiento no químico y no invasivo que utiliza una pulverización de microcristales para eliminar la capa más externa de células muertas de la piel muertas y revelar una piel más joven y saludable. La microdermabrasión también fomenta la producción de una nueva capa subyacente de células de la piel con niveles más altos de colágeno y elastina, lo que mejora aún más el aspecto de su piel.

¿Qué beneficio puedo esperar de la microdermoabrasión?

La microdermabrasión reduce o elimina las líneas faciales finas, las arrugas y otros signos de envejecimiento; mejora la apariencia de cicatrices de acné y otras cicatrices leves; y le da a la piel de todos los colores y tipos un brillo fresco y saludable.

¿Existen efectos secundarios?

La microdermabrasión no presenta ningún riesgo grave cuando la realiza un proveedor calificado. Algunas personas pueden experimentar irritación leve de la piel después de la microdermabrasión. Como la piel y el historial de salud de cada persona difieren en cierta medida, los riesgos y beneficios de la microdermabrasión se deben considerar caso por caso.

¿Quiénes son los candidatos ideales para este tratamiento?

Los candidatos ideales para la microdermabrasión son adultos sanos con afecciones cutáneas o imperfecciones relativamente menores y expectativas realistas sobre lo que la microdermabrasión puede y no puede hacer. Debido a que la microdermabrasión es un procedimiento leve y no invasivo que no puede remediar la flacidez de la piel ni corregir arrugas o pliegues faciales profundos.

¿Quiénes no son los candidatos ideales para este tratamiento?

La microdermabrasión no se recomienda para personas que tienen cicatrices profundas, queloides activos, lesiones no diagnosticadas, un brote reciente de herpes, verrugas en la cara, acné activo (etapas 3 y 4), un trastorno del sistema autoinmune o diabetes inestable. Las mujeres embarazadas no deben someterse a la microdermabrasión. Los candidatos que han tenido una cáscara química u otro procedimiento cutáneo reciente, como las inyecciones de colágeno, deben esperar de dos a tres semanas antes de someterse a la microdermabrasión.

¿Hay algún cuidado especial post tratamiento?

Los pacientes deben abstenerse de depilarse o broncearse la piel a tratar durante unas semanas antes del tratamiento de microdermabrasión.

Elimina tus dudas y preocupaciones

Sabemos que tienes mil preguntas tanto en precios, procedimientos, riesgos y demás. En la cita de valoración responderemos hasta la más mínima duda que tengas antes de iniciar tu tratamiento.

El tiempo corre y el momento es ahora, asesórate con expertos y toma la decisión que cambiará tu vida.

NUBODY VALLE

Plaza Sakkara
Vasconcelos 316 Ote,
Consultorio 7 
San Pedro Garza García, N.L.
Tel. (81) 8347 4788 
Móvil. (044) 81 1924 0611

NUBODY SANTA FE

Centro Médico Santa Fé,
Calle 16 # 1212,
Col. Residencial las Puentes,
San Nicolás de los Garza, N.L.
Tel. (81) 812 516 4878
Móvil. (044) 812 516 4878

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

¿QUIERES AGENDAR UNA CITA O SOLICITAR INFORMACIÓN?

Compartenos tu teléfono y nos pondremos en contacto a la brevedad