DEPILACIÓN IPL

NU-Línea-Dorada

Con la Depilación IPL (luz pulsada intensa) tu piel libre de vello y aún más bella

La depilación con IPL o  luz pulsada intensa  tiene un espectro de luz más amplio que el LASER, por lo que es efectivo contra diferentes tonos de vello corporal, a diferencia del LASER que solo ataca un color específico. Produce menor calor y es menos agresivo para la piel, sin perder su efectividad. 

Los vellos corporales siempre han sido un dolor de cabeza especialmente para las mujeres, que continuamente recurren a diferentes métodos depilatorios.

Las técnicas son múltiples, sin embargo muchas de estas son dolorosas o no tienen los resultados realmente esperados.

La Depilación IPL es un método de depilación cosmética progresiva que tiene acción tanto en hombres como mujeres, exactamente se trata de Fotodepilación con luz pulsada intensa, un proceso no invasivo que se desarrolla con una tecnología que promueve la producción de colágeno en la piel, estimulando el poro y reduciendo la aparición del vello. Trabaja con una luz que se desplaza en todas las direcciones, manejando variaciones de onda de intensidad.

¿Cómo funciona?

En el caso del IPL la luz emitida no es un haz continuado, sino que como su propio nombre indica se aplica mediante pulsos de luz. Este pulso de luz provoca un aumento de temperatura en las zonas con más melanina, especialmente en los vellos oscuros, de manera que la raíz acaba quemándose al igual que el láser.

¿Quién es candidato?

Las caracteríticas de funcionamiento de la luz pulsada hacen que este sistema se pueda adaptar a muchos fototipos y condiciones, gracias a su longitud de onda variable, por lo que puede ser válido tanto para los vellos más oscuros como para los más rubios. Eso sí, su efectividad siempre será mayor cuanto más bajo sea el fototipo.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

El número de sesiones varía según el área a tratar o el groso del vello, claro, también debe tenerse en consideración aspectos como el tono de piel o el grosor de esta, lo cierto es que a nivel general se podían esperar muy buenos resultados después de seis u ocho sesiones y en el caso de los hombres de 8 a 10.

Se suele dejar como mínimo 1 mes entre sesión y sesión, que es el tiempo en el que el vello volverá a crecer y estar con la longitud perfecta para volver a aplicar el procedimiento.

¿Existen cuidados posteriores?

Como la mayoría de los tratamientos de este tipo existen unos cuidados posteriores, como mantener la zona depilada alejada de la luz del sol e hidratarla constantemente por lo menos durante 2 semanas, por lo demás, el método promete eliminar el molesto vello que podría aparecer en unos años, pero mucho más delgado y fácil de eliminar.

Elimina tus dudas y preocupaciones

Sabemos que tienes mil preguntas tanto en precios, procedimientos, riesgos y demás. En la cita de valoración responderemos hasta la más mínima duda que tengas antes de iniciar tu tratamiento.

El tiempo corre y el momento es ahora, asesórate con expertos y toma la decisión que cambiará tu vida.

NUBODY VALLE

Plaza Sakkara
Vasconcelos 316 Ote, Cons.7  Col. Privada Sierra Madre
San Pedro Garza García, N.L.
Tel. (81) 8347 4788 
Móvil. (044) 81 1924 0611

NUBODY SANTA FE

Centro Médico Santa Fé,
Calle 16 # 1212,
Col. Residencial las Puentes,
San Nicolás de los Garza, N.L.
Tel. (81) 812 516 4878
Móvil. (044) 812 516 4878

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

¿QUIERES AGENDAR UNA CITA O SOLICITAR INFORMACIÓN?

Compartenos tu teléfono y nos pondremos en contacto a la brevedad

0 Compartir