TOXINA BOTULÍNICA

NU-Línea-Dorada

Brinda a tu rostro una apariencia más descansada, rejuvenecida y agradable.

¡Es el procedimiento estético más realizado en todo el mundo!  Y no es una casualidad. Elimina las arrugas, rejuvenece la expresión y detiene el paso del tiempo en tu piel. ¿Quieres más? Se aplica en sólo unos minutos bajo anestesia tópica y el resultado es increíble.

Deja de gastar en cremas que no te resuelven el problema. Aplicado por manos expertas, ¡es tu mejor inversión para mantenerte joven!

Tenemos profesionales que te explicarán los beneficios y limitaciones de estos productos. Agenda tu cita con Dr. Gabriel Mecott y detén el paso del tiempo sobre tu rostro.

Como consecuencia de las contracciones de los músculos faciales, con el paso del tiempo se producen líneas de expresión o arrugas más o menos profundas, a nivel de la frente, periorbiculares o “patas de gallo” y el entrecejo, entre otras.

La aplicación de toxina botulínica tipo A (BOTOX® – DYSPORT®) se realiza estratégicamente en el músculo responsable de la línea o arruga de expresión, causa su relajación temporal y brinda al rostro una apariencia más descansada, rejuvenecida y agradable.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo actúa esta sustancia?

Básicamente, las pequeñas dosis de toxina botulínica usadas en Medicina actúan bloqueando la liberación de una sustancia química producida en las terminaciones nerviosas llamada acetilcolina que es la responsable de las contracciones de los músculos. Cuando de esta forma interferimos selectivamente la capacidad de contracción de los músculos de las zonas deseadas, las líneas de la piel del entrecejo se suavizan y, en la mayoría de casos, desaparecen en una semana.

¿Cuándo está contraindicado la toxina botulínica?

La inyección de toxina botulínica está contraindicada cuando exista una infección en la zona donde se va a aplicar el tratamiento y en individuos con hipersensibilidad conocida a cualquiera de los preparados del producto

¿Cuándo se tardan en apreciar los efectos?

Luego de la aplicación de toxina botulínica tipo A (BOTOX® – DYSPORT®), los efectos se aprecian a partir de las 48-72 hs. y se completan en 7 a 10 días. La duración total del efecto varía entre 4 a 5 meses.

¿Qué resultados puedo esperar?

Cuando se relajan músculos específicos tras el tratamiento, la piel circundante a la zona tratada aparecerá más lisa y con menos arrugas. La toxina botulínica tipo A permite el movimiento normal de las zonas de la cara no tratadas.

Podrás seguir expresando tus emociones, sonriendo y frunciendo el entrecejo, simplemente notará qué en los días siguientes al tratamiento, las arrugas en torno a las zonas tratadas parecen más suaves y menos marcadas.

Esto se debe a que el tratamiento con toxina botulínica tipo A evita que los movimientos musculares arruguen repetidamente la piel del área tratada.

¿Quién puede ponerse la toxina botulínica?

Cualquier mujer u hombre que se preocupe por la apariencia de sus líneas de expresión o que necesite el botox como solución médica a una enfermedad. El tratamiento puede ser utilizado por personas de entre 18 y 65 años. Tu médico podrá ayudarte a decidir si el botox es adecuado para ti.

¿Me puede dar “alergia”?

Las alergias son sumamente raras pero existen, en caso de que se presente una, se le aplicarán medicamentos al paciente y se llevará un registro de su intolerancia a cierta marca de toxina.

Elimina tus dudas y preocupaciones

Sabemos que tienes mil preguntas tanto en precios, procedimientos, riesgos y demás. En la cita de valoración responderemos hasta la más mínima duda que tengas antes de iniciar tu tratamiento.

El tiempo corre y el momento es ahora, asesórate con expertos y toma la decisión que cambiará tu vida.

NUBODY VALLE

Plaza Sakkara
Vasconcelos 316 Ote,
Consultorio 7 
San Pedro Garza García, N.L.
Tel. (81) 8347 4788 
Móvil. (044) 81 1924 0611

NUBODY SANTA FE

Centro Médico Santa Fé,
Calle 16 # 1212,
Col. Residencial las Puentes,
San Nicolás de los Garza, N.L.
Tel. (81) 812 516 4878
Móvil. (044) 812 516 4878

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

¿QUIERES AGENDAR UNA CITA O SOLICITAR INFORMACIÓN?

Compartenos tu teléfono y nos pondremos en contacto a la brevedad