SKIN FIX®

NU-Línea-Dorada

El skin booster que regenera la piel dañada por la exposición excesiva al sol y restaura y mantiene el hidrobalance de la dermis mejorando su elasticidad cutánea y estructura.

El Skin Fix es lo que suelen llamar skin booster. Es un nuevo concepto para la hidratación profunda de la piel que penetra hasta las capas más profundas de la dermis para mejorarla desde adentro. Es un tratamiento ideal para combatir exitosamente los efectos del envejecimiento sin pasar por el quirófano.

Con el paso del tiempo, todos perdemos calidad en la piel porque el colágeno y las fibras elásticas disminuyen, así como también la calidad del ácido hialurónico presente en el organismo, dando lugar al incremento de la aspereza y sequedad cutánea.

El skin booster es un nuevo concepto para la hidratación profunda de la piel que penetra hasta las capas más profundas de la dermis para mejorarla desde adentro. Es un tratamiento ideal para combatir exitosamente los efectos del envejecimiento sin pasar por el quirófano.

Este método regenera la piel dañada por la exposición excesiva al sol y restaura y mantiene el hidrobalance de la dermis mejorando su elasticidad cutánea y estructura. Ésta volverá a estar tersa, suave y con el hermoso brillo y resplandor característico de nuestra adolescencia.

¿En qué consiste?

El skin booster consiste en una serie de pequeñísimas inyecciones que funciona con una metodología muy parecida a la mesoterápia de forma indolora y mínimamente invasiva, que inyectan microdosis de ácido hialurónico (sustancia de origen natural) no como elemento de relleno, sino como un elemento de hidratación cutánea, que pentra hasta las capas más profundas de la piel para rejuvenecerlas desde el interior. Inicialmente, se recomienda una sesión al mes durante 3 meses, en función de la zona a tratar.

¿En qué casos se realiza?

Pacientes, generalmente, a partir de 30-35 años, cuando el paso de los años y otros factores como una mala alimentación o una exposición solar excesiva empiezan a hacer mella en la piel, que pierde su tonicidad.

¿En qué zonas se realiza?

Se suelen tratar las zonas más afectadas por el envejecimiento prematuro como la cara, las manos, el cuello, el escote y los labios.

¿Tras el tratamiento?

Puede surgir una ligera irritación o algún pequeño hematoma, que desaparece a los pocos días.

El paciente puede incorporarse de inmediato a su actividad cotidiana. No se requieren bajas ni cuidados especiales, aunque es aconsejable complementar el tratamiento con una buena protección solar y una correcta hidratación para prolongar los efectos.

¿Cuándo puedo ver los resultados?

Los resultados pueden apreciarse a la semana de tratamiento, aunque es tras la segunda sesión que se hacen realmente visibles. El efecto permanece entre medio año y un año, en función de la piel y de los cuidados generales del paciente, por lo que pasado ese tiempo se aconseja realizar sesiones de mantenimiento.

Elimina tus dudas y preocupaciones

Sabemos que tienes mil preguntas tanto en precios, procedimientos, riesgos y demás. En la cita de valoración responderemos hasta la más mínima duda que tengas antes de iniciar tu tratamiento.

El tiempo corre y el momento es ahora, asesórate con expertos y toma la decisión que cambiará tu vida.

NUBODY VALLE

Plaza Sakkara
Vasconcelos 316 Ote,
Consultorio 7 
San Pedro Garza García, N.L.
Tel. (81) 8347 4788 
Móvil. (044) 81 1924 0611

NUBODY SANTA FE

Centro Médico Santa Fé,
Calle 16 # 1212,
Col. Residencial las Puentes,
San Nicolás de los Garza, N.L.
Tel. (81) 812 516 4878
Móvil. (044) 812 516 4878

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

¿QUIERES AGENDAR UNA CITA O SOLICITAR INFORMACIÓN?

Compartenos tu teléfono y nos pondremos en contacto a la brevedad