RINOMODELACIÓN NO QUIRÚRGICA

NU-Línea-Dorada

¿Se puede modificar la nariz sin cirugía? La respuesta es sí

Con el uso de la Rinomodelación No Quirúrgica ya no es necesario pasar por un doloroso proceso quirúrgico para tener una nariz hermosa y retocar aquellas pequeñas imperfecciones que podamos tener.

Las cirugías para obtener un cambio en la forma de la nariz son las más deseadas tanto en hombres como en mujeres de todas las edades, sin embargo, debido a que su procedimiento es riesgoso además de doloroso, muchas personas prefieren no someterse a la cirugía y permanecer inconforme con cualquier imperfección que su nariz pueda tener.

Se le conoce como rinomodelación al procedimiento basado en estilizar la nariz, pero sin la necesidad de una cirugía, todo lo contrario a cómo funciona una rinoplastia donde se remodela la forma de la nariz pero implica una incómoda cirugía, un proceso largo de curación, anestesia y el riesgo de complicaciones durante el proceso.

Con el uso de la rinomodelación ya no es necesario pasar por un doloroso proceso quirúrgico para tener una nariz hermosa y retocar aquellas pequeñas imperfecciones que podamos tener. Si el paciente cumple con el perfil para poder optar a este tipo de procedimiento podrá obtener los mismos resultados que se obtienen con una rinoplastia, pero por menos dinero y con menos dolor

¿Qué resultados puedo esperar de una rinomodelación?

Una persona no podrá someterse a una rinomodelacion si la razón por la cual desea realizar el procedimiento es por problemas respiratorios que radican precisamente en la nariz, ya sea por tener fosas nasales muy pequeñas o un tabique desviado o muy estrecho.

Los problemas de respiración que provengan de una mal formación en la nariz deberán tratarse con un procedimiento de rinoplastia abierta y por un especializado experto en el área.

¿Es permanente?

Es importante tomar en cuenta que antes de la cirugía el doctor hablara con el paciente sobre el tipo de relleno que desea para su nariz, ya que existen rellenos que son permanentes y otros que pueden colocarse para uso temporal y que necesitara retoque dentro de un tiempo después luego de este procedimiento.

¿Cuánto dura el procedimiento?

Por lo general una rinomodelación dura entre quince a treinta minutos dependiendo mucho del caso de cada paciente.

Elimina tus dudas y preocupaciones

Sabemos que tienes mil preguntas tanto en precios, procedimientos, riesgos y demás. En la cita de valoración responderemos hasta la más mínima duda que tengas antes de iniciar tu tratamiento.

El tiempo corre y el momento es ahora, asesórate con expertos y toma la decisión que cambiará tu vida.

NUBODY VALLE

Plaza Sakkara
Vasconcelos 316 Ote, Con. 7 Col. Privada Sierra Madre
San Pedro Garza García, N.L.
Tel. (81) 8347 4788 
Móvil. (044) 81 1924 0611

NUBODY SANTA FE

Centro Médico Santa Fé,
Calle 16 # 1212,
Col. Residencial las Puentes,
San Nicolás de los Garza, N.L.
Tel. (81) 812 516 4878
Móvil. (044) 812 516 4878

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

¿QUIERES AGENDAR UNA CITA O SOLICITAR INFORMACIÓN?

Compartenos tu teléfono y nos pondremos en contacto a la brevedad