REDUCCIÓN DE PAPADA

NU-Línea-Dorada

En NuBody te ofrecemos soluciones quirúrgicas y no quirúrgicas para definir el contorno de la mandíbula y lucir más delgada.

La famosa papada o doble barbilla puede causar un efecto desfavorecedor en la mayoría de las personas, ya que suele agregar kilitos de más o simplemente no verse estético.

REDUCCIÓN SIN CIRUGÍA

Es una de las soluciones menos invasivas y más efectivas. Esta técnica consiste en aplicar pequeñas inyecciones intradérmicas para tratarla con sustancias drenantes, lipolíticas y reafirmantes como las fosfatidilicona, la I-carnitina, la cafeína, el extracto de alcachofa y el silicio orgánico. Para este tratamiento suelen ser necesarias entre 2 a 4 sesiones.

La Mesoterapia fortalece las fibras de elastina, estimula la producción de colágeno, combate los radicales libres y estimula la actividad celular. Las inyecciones llegan hasta la grasa subcutánea, de ahí su efectividad.  Cuando la acumulación de grasa o la flacidez no son severas puede utilizarse esta técnica con resultados excelentes.

¿Cómo funciona?

 El tratamiento dura entre 30 y 45 minutos y es necesario el uso de anestésico local porque duele un poquito, pero es totalmente ambulatorio. Se produce un poco de inflamación que dura entre dos y siete días máximo.

El número de sesiones varía en función del volumen de grasa a disolver, hasta un máximo de cuatro sesiones que se deben distanciar entre cuatro y seis semanas. Pero ya desde la primera se pueden ver los resultados.

La ventaja principal del tratamiento es que no solo disuelve la grasa, sino que, además, contrae la piel.

Desde que se pincha hasta el día 17 se produce la eliminación de la grasa localizada y, a partir del día 19 la piel empieza a replegarse

El motivo por el cual la piel se tensa es porque se provoca una inflamación grande y, cuando esta inflamación se reabsorbe, las estructuras afectadas se retensan.

Se complementa con aparatología

Para lograr mayores resultados, se realizan sesiones de Radiofrecuencia para acelerar el proceso de tensión y definir el contorno de la mandíbula.

¿Cómo es la recuperación?

Es un procedimiento ambulatorio y se pueden regresar a las actividades normales a la brevedad. La zona tratada suele presentar una leve hinchazón que puede durar de 2 a 3 días después de aplicarse el tratamiento.

REDUCCIÓN QUIRÚRGICA

PREGUNTAS FRECUENTES

Algunas personas se sienten frustrados por lo que comúnmente se conoce como una papada. Lo que vulgarmente conocemos como papada es la acumulación de grasa bajo la mandíbula.  Hay algunas características comunes que contribuyen a la aparición de la papada. Los pacientes suelen tener una combinación de las siguientes características:

  • Laxitud del músculo platisma
  • Exceso de grasa
  • Mentón  pequeño

Los pacientes con cualquier combinación de estas características pueden ser candidatos para una cirugía de papada.

¿Cómo funciona?

Se realiza una incisión justo debajo de la barbilla, donde es fácil ocultar. La piel del cuello se eleva a exponer a la grasa subyacente.  Si hay exceso de grasa, se elimina, ya sea directamente o con la liposucción.

La liposucción de papada es una cirugía que esta indicada para pacientes jóvenes, que tienen piel elástica y tensa y que desean disminuir la grasa que se encuentra bajo la barbilla.

La liposucción de papada se lleva a cabo de manera ambulatoria y suele realizarse con anestesia local. Se trata de una cirugía plástica muy sencilla, que te permitirá volver a tu rutina habitual después de 3 ó 4 días.

Si el paciente no es joven y tiene un músculo platisma laxo,  éste  se tensa con puntos de sutura. Esto permite un importante apoyo estructural para el cuello y así obtener un ángulo de cuello definido.

Si la barbilla de la paciente es pequeña, se utiliza un implante de mentón para crear un mentón más prominente.

Las incisiones se cierran con suturas absorbibles.

Luego se coloca una faja de compresión que debe ser usada durante varias semanas después de la cirugía.

¿Qué beneficios se deben esperar después del la cirugía?

Los beneficios físicos de la cirugía de la papada son los siguientes:

  • Definición del ángulo cervical
  • Reducción de la redondez de la cara
  • Reducción de la plenitud del cuello

¿Cómo es la recuperación?

La mayoría de los pacientes describen que  el período de recuperación de una cirugía de papada es bastante fácil.

La inflamación se observara más el tercer día después de la cirugía, y por lo general disminuye en una o dos semanas después de la cirugía. Algunos pacientes no experimentan moretones. La siguiente información le dará una idea de qué tipo de actividades son seguras durante el período de recuperación.

¿Cuándo puedo volver a mis actividades normales?

  • Usted puede reanudar sus actividades normales, tales como el trabajo doméstico ligero, dos días después de la cirugía.
  • Puede reanudar las actividades físicas como correr o hacer yoga, fitness, cardiovascular de alto impacto, un mes después de la cirugía.
  • Debe evitar agacharse y levantar objetos pesados durante dos semanas después de la cirugía.
  • La mayoría de las personas que trabajan con público toman una semana de trabajo libre.
  • Una semana después de la cirugía, algunas personas pueden tener todavía perceptible la inflamación y los moretones, que pueden durar una semana más o menos, estas señales son fáciles de cubrir con maquillaje.
  • Usted se verá y se sentirá muy bien a la dos semanas, pero su cuello esta todavía en  curación y el proceso de curación completa puede tardar hasta tres meses.

 

 

Elimina tus dudas y preocupaciones

Sabemos que tienes mil preguntas tanto en precios, procedimientos, riesgos y demás. En la cita de valoración responderemos hasta la más mínima duda que tengas antes de iniciar tu tratamiento.

El tiempo corre y el momento es ahora, asesórate con expertos y toma la decisión que cambiará tu vida.

NUBODY VALLE

Valle Sakkara
Vasconcelos 316 Ote,  Cons.7 Col. Privada Sierra Madre
San Pedro Garza García, N.L.
Tel. (81) 8347 4788 
Móvil. (044) 81 1924 0611

NUBODY SANTA FE

Centro Médico Santa Fé,
Calle 16 # 1212,
Col. Residencial las Puentes,
San Nicolás de los Garza, N.L.
Tel. (81) 812 516 4878
Móvil. (044) 812 516 4878

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

¿QUIERES AGENDAR UNA CITA O SOLICITAR INFORMACIÓN?

Compartenos tu teléfono y nos pondremos en contacto a la brevedad

0 Compartir