LIFTING DE BRAZOS

NU-Línea-Dorada

Rejuvenecimiento de brazos

Mediante diversas técnicas quirúrgicas podemos mejorar la silueta de tus brazos para eliminar el exceso de tejido (grasa y piel). 

Todos deseamos tener brazos bien definidos y estilizados. Para algunas personas, la parte alta de los brazos carece de definición, presenta flacidez y acumulación de grasa.

En los casos menos severos esto se debe a los cambios naturales que acarrea el envejecimiento, a la pérdida de elasticidad de la piel, al factor hereditario y al efecto de la fuerza de gravedad.

En casos más severos se presenta la parte superior del brazo con un exceso de piel exagerado, posiblemente combinado con abultamientos provocados por la acumulación de grasa. Estos síntomas son más comunes en pacientes que han experimentado fluctuaciones de peso marcadas o que han perdido muchas libras después de una cirugía bariátrica.

Para aquellas personas con acumulación leve de grasa y que cuentan con buena elasticidad de la piel, bajar de peso y realizar ejercicios puede ser la respuesta. 

En Nubody contamos con diferentes técnicas quirúrgicas con las que se pueden mejorar la silueta de tus brazos para eliminar el exceso de tejido (grasa piel) una de estas técnicas es la braquiplastía

BRAQUIPLASTÍA

La braquioplastía permite eliminar el exceso de piel y la grasa acumulada en la parte superior de los brazos. La piel de esta área tiene varios problemas; es sumamente fina, tiene poca elasticidad y no es precisamente vulnerable al ejercicio. Por tanto, la última alternativa disponible para corregir la flacidez de esta área es la braquioplastía, con la cual se elimina el exceso de piel y de grasa para restaurar la forma del brazo. Esta cirugía tiene varias modalidades las cuales se diferencian de acuerdo al tipo de incisión que se realice. La selección del tipo de incisión dependerá de la cantidad del exceso de piel y grasa acumulada que tenga el paciente. Hay que tomar en cuenta que el largo de la incisión es proporcional a la cantidad de piel suelta que haya. Es decir, mientras más piel suelta más larga será la incisión.

Detalles de braquiplastía

+ Anestesia: Epidural y Sedación (dependiendo de las condiciones de cada paciente)

+ Internamiento: Ambulatoria

+ Cuidados y protección: Fajas y/o vendajes elásticos.

+ Recuperación: 1 a 2 semanas. (Este tiempo es variable según sea el caso del paciente)

+ Resultados: El resultado son inmediatos pero el resultado final se aprecia meses después.

+ Cirugías Asociadas: Liposucción, Lipectomía, Mastopexia, Aumento mamario.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo saber si soy candidato a este procedimiento?

Un buen candidato tiene exceso de piel significativo en la parte superior de los brazos. La mayoría de las quejas por parte de los pacientes son que necesitan utilizar camisas más grandes para acomodar el exceso de piel o que no se sienten cómodos al usar ropa sin mangas.

¿Cuáles son los cuidados que se deben tener?

En necesario utilizar una faja tipo bolero, en los brazos, la cual brinda compresión. La faja se usa por unas tres a cuatro semanas luego de la cirugía.

Las heridas necesitan por lo menos un año para madurar. Durante este tiempo hay que ayudarlas para que queden lo mejor posible. Recomendamos el uso de filtro solar y parches de silicón como terapias postoperatorias. El filtro solar protege las heridas de los rayos ultravioletas, los cuales pueden causar que se pongan obscuras.

Se integran masajes con drenaje linfático para acelerar el proceso de desinflamación.

¿Cuándo se puede regresar a realizar actividad física?

El paciente puede comenzar a hacer ejercicio cardiovascular después de la tercera semana. Los ejercicios con pesas, para los brazos, se recomienda luego de la sexta semana para evitar poner mayor tensión a las heridas, que aún están madurando.

¿Cuándo se puede regresar a las actividades normales?

El tiempo requerido para reincorporarse al trabajo es de una a dos semanas, según lo extenso sea la cirugía. Para entonces, ya se han quitado todas las suturas y la inflamación primaria ha disminuido. Los primeros días, después de cirugía, se puede experimentar inflamación, moretones, dolor moderado, adormecimiento del área y poca flexibilidad, la cual se irá recuperando poco a poco. 

REQUISITOS PARA UNA BRAQUIOPLASTÍA

  • Buenas condiciones de salud.
  • Tener peso moderado.
  • Seguir indicaciones precisas pre y post operatorias para minimizar riesgos y optimizar resultados.
  • No fumar, al menos, durante las dos semanas previas y posteriores a la cirugía.
  • Mantener un estilo de vida saludable, es decir, llevar una dieta balanceada y realizar actividad física, con la finalidad de mantener los resultados en el tiempo.

Elimina tus dudas y preocupaciones

Sabemos que tienes mil preguntas tanto en precios, procedimientos, riesgos y demás. En la cita de valoración responderemos hasta la más mínima duda que tengas antes de iniciar tu tratamiento.

El tiempo corre y el momento es ahora, asesórate con expertos y toma la decisión que cambiará tu vida.

NUBODY VALLE

Plaza Sakkara
Vasconcelos 316 Ote,
Consultorio 7 
San Pedro Garza García, N.L.
Tel. (81) 8347 4788 
Móvil. (044) 81 1924 0611

NUBODY SANTA FE

Centro Médico Santa Fé,
Calle 16 # 1212,
Col. Residencial las Puentes,
San Nicolás de los Garza, N.L.
Tel. (81) 812 516 4878
Móvil. (044) 812 516 4878

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

¿QUIERES AGENDAR UNA CITA O SOLICITAR INFORMACIÓN?

Compartenos tu teléfono y nos pondremos en contacto a la brevedad

0 Compartir