Abdominoplastia en Monterrey

Cirugía Plástica

Abdominoplastia

abdominoplastia_nubody

POR MÁS QUE HACES EJERCICIO, DIETAS Y OTROS PROCEDIMIENTOS, NO PUEDES LOGRAR EL ABDOMEN PLANO QUE DESEAS? CON LA ABDOMINOPLASTIA ELIMINAMOS EL EXCESO DE TEJIDO Y REAFIRMAMOS LOS MÚSCULOS DEL ABDOMEN PARA LOGRAR EL EFECTO DE VIENTRE PLANO DE UNA MUJER SIN HIJOS. AL COMBINARLO CON LA LIPOSUCCIÓN LOS RESULTADOS SON ESPECTACULARES. NUESTRO PERSONAL TE ORIENTARÁ SOBRE LOS BENEFICIOS E INDICACIONES DE ESTA CIRUGÍA.

AbdominoplastiaLipectomía, consiste en el rejuvenecimiento abdominal mediante el retiro de piel con estrías y grasa, así como el reforzamiento de los músculos flácidos de la pared abdominal que han sufrido cambios por la edad o embarazos. En este mismo procedimiento se trabaja también la zona del ombligo.

Con el paso de los años el abdomen pierde elasticidad, tono muscular, aumenta la flacidez y la acumulación de grasa. Con este procedimiento, los pacientes obtienen un vientre plano, ya que devuelve la firmeza a la estructura del vientre.

Si buscas a un especialista en AbdominoplastiaLipectomía  en Monterrey, en Nubody encontrarás a los mejores Cirujanos Plásticos en Monterrey, y con una amplia experiencia en este procedimiento.

GALERÍA

ANTES Y DESPUÉS

cirugia post bariatrica antes y despues 0.4 monterrey
cirugia post bariatrica antes y despues 0.2 monterrey
NADA COMO VER RESULTADOS

Te invitamos a dar click en el botón para ver más casos de nuestros pacientes.


Detalles de abdominoplastia

  • Anestesia: Epidural + Sedación (dependiendo de las condiciones de cada paciente)
  • Internamiento: 1 noche.
  • Cuidados y protección: Fajas y/o vendajes elásticos, drenes.
  • Recuperación: 2 a 3 semanas. (Este tiempo es variable según sea el caso del paciente)
  • Resultados: Los resultado son inmediatos pero el resultado final se aprecia meses después.
  • Cirugías Asociadas: Mastopexia, lipoescultura de cintura, muslos, espalda, lipoinyección de glúteos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Abdominoplastía y liposucción es lo mismo?

La liposucción y abdominoplastia son cirugías diferentes aunque se complementan entre sí. La abdominoplastia es una cirugía de reconstrucción del vientre, no de eliminación de grasa, y con ella se consigue eliminar la flacidez y reparar la musculatura del abdomen. Por el contrario, la liposucción elimina la grasa localizada. Ambas pueden realizarse en la misma intervención.

¿Queda cicatriz visible?

Debido a que existe retiro de piel, es inevitable no dejar una cicatriz en la parte baja del abdomen que regularmente no es problema dado que se esconde tras el bikini. Pasado un año tras la intervención, las cicatrices mejoran su apariencia, serán más planas y más claras. Si se realiza un cuidado adecuado de las cicatrices, llegarán a ser casi imperceptibles.

¿Tiempo de recuperación?

Es necesario la colocación de drenajes que son retirados días después, y la recuperación depende del tamaño de la cirugía, pero suele variar entre 2 y 3 semanas.

¿Si quieres embarazarte puedes realizarte una abdominoplastía?

La abdominoplastia está contraindicada en aquellas mujeres que quieran quedar embarazadas, porque la intervención tensa los músculos verticales del abdomen y durante la gestación éstos pueden relajarse.

También está contraindicado en pacientes con obesidad. Primero deberán perder peso y después se realiza la operación para eliminar la piel sobrante.

¿Tiempo en el que puedo volver a mi rutina normal y a hacer ejercicio?

Al mes siguiente de la cirugía, el paciente podrá comenzar a realizar una actividad física básica, por lo que podrá realizar abdominales de manera gradual.

El postoperatorio no se caracteriza por ser doloroso y hay que caminar, sobre todo para evitar la formación de trombos venosos. Aun así los tiempos varían según los pacientes y la evolución de la cicatrización.


REQUISITOS

Pese a que esta cirugía ha elevado los estándares en la cirugía estética corporal, los cirujanos plásticos la recomiendan sólo a ciertos pacientes, ya que deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener peso normal o sobrepeso leve
  • Seguir indicaciones precisas pre y post operatorias para minimizar riesgos y optimizar resultados
  • No fumar, al menos, durante las dos semanas previas y posteriores a la cirugía
  • No tener enfermedades ligadas al sobrepeso, como diabetes
  • Mantener un estilo de vida saludable, es decir, llevar una dieta balanceada y realizar actividad física, con la finalidad de mantener los resultados en el tiempo

VIDEOTECA


SOLICITA TU CONSULTA
SOLICITA TU CONSULTA

OFRECEMOS CONSULTAS VIRTUALES

    Te contactaremos a la brevedad