Baby Botox, la nueva tendencia menos invasiva al Botox

El llamado “Baby Botox” es, sencillamente, la infiltración de dosis más bajas de las que se usan habitualmente en los tratamientos con toxina botulínica, aplicadas con mucha precisión, para conseguir un efecto muy suave y natural.

El “Baby Botox” es ideal si hay pocas arrugas o no son muy profundas o bien sólo se busca prevenir, especialmente en rostros en los que se ve, incluso siendo muy joven, que la anatomía muscular tiende a contraer áreas como el entrecejo o las patas de gallo.

Y es que el fin último es que, al paralizar esos músculos que forman las arrugas, éstas no lleguen a formarse. Debido a la pequeña cantidad utilizada durante el tratamiento, el “Baby Botox”es a menudo apenas perceptible. Las expresiones faciales todavía se pueden hacer, pero van a ser suavizados para permitir una cierta mejora de las líneas finas y arrugas.

El baby botox tiene sentido y lógica si hay pocas arrugas o no son muy profundas o bien, si sólo se busca prevenir, especialmente en rostros en los que se ve, incluso siendo muy joven, que la anatomía muscular tiende a contraer áreas como el entrecejo o las patas de gallo. Y es que el fin último es que, al paralizar esos músculos que forman las arrugas, éstas no lleguen a formarse.

El baby botox no funciona en arrugas más marcadas. Y no sale especialmente más barato. En primer lugar, porque posiblemente hagan falta más retoques. Y aunque el precio del producto pueda bajar un poco, en un tratamiento médico no sólo cuenta el coste del material inyectable, sino también el tiempo, la experiencia y la habilidad del médico.

Baby o no, cuando de medicina estética se trata siempre rige el mismo principio: mejor menos que más, y siempre, siempre, siempre, buscar a un profesional que ofrezca todas las garantías.

¿Quieres ves un antes y después de ésta técnica? Accesa a ésta liga.

Alternativas

Si no te sientes cómodo con el Botox ni el Baby Botox, pero quieres reducir la apariencia de las arrugas, existen alternativas como el foto-rejuvenecimiento o la radiofrecuencia, que usados regularmente producen más colágeno y evitan la flacidez en la piel, también puedes probar los faciales con Dermapen y factores de crecimiento derivados de células madre. Agenda tu cita de valoración e NuBody para poder ofrecerte un tratamiento que se adapte a tus necesidades. Te esperamos.

0 Compartir

4 comentarios en “Baby Botox, la nueva tendencia menos invasiva al Botox”

Deja un comentario