Preguntas frecuentes sobre NuAbs o Lipo HD

El Dr. Gabriel Ángel Mecott resuelve las preguntas más frecuentes de los pacientes.

Re: La alta definición es básicamente una precisa extracción de la grasa corporal para acentuar la anatomía subyacente creando una apariencia atlética atractiva.

  • ¿Es necesaria anestesia total o local?

Re: El tipo de anestesia depende de muchos factores, entre ellos, el número de zonas a tratar, el hábito corporal del paciente, el volumen de grasa que se eliminará, entre otros factores. En general, el tratamiento de una o dos zonas se puede hacer bajo anestesia local.

  • ¿Cuánta grasa se puede quitar?

Re: No hay un volumen absoluto que deba seguirse. La eliminación de 5 litros de grasa es diferente en un paciente que pesa 85 kg y otro que pesa 50 kg. Este es un número que debe determinarse cuando visite a su cirujano plástico, quien discutirá con usted el volumen de grasa que se puede extraer de manera segura.

  • ¿Cuántas zonas se pueden realizar a la vez?

Re: Depende de cada paciente. Hemos realizado una alta definición de pecho (en varones), abdomen, espalda, brazos, muslos y transferencia  grasa. Pero esto no significa que todos los pacientes sean candidatos a tener todo hecho. Esto debe ser determinado después de la evaluación.

  • ¿Mejora la flacidez?

Re: Sí, sí mejora la laxitud de la piel. El grado de mejora depende de su edad, salud general y tipo de piel. Si la alta definición sola puede corregir la laxitud de la piel o si necesita intervenciones adicionales, eso debe ser determinado por su cirujano plástico en el examen físico.

  • ¿Es doloroso?

Re: El dolor está bien controlado con los medicamentos comúnmente recetados que generalmente se necesitan los primeros 3 a 4 días después de la cirugía.

Dudas pre-operación:

  • ¿Tienes que estar delgada (o) para poder realizarlo?

Re: No, ser candidato depende de muchos factores. Puedes tener un poco de sobrepeso y ser un candidato. Esto debe determinarse después de su evaluación y en función de su hábito corporal, índice de masa corporal, tipo y calidad de la piel y otros factores.

  • Después de ser madre, ¿cuánto tiempo hay que esperar para realizar la operación?

Re: Recomiendo esperar un año completo antes de cualquier intervención.

  • ¿Se puede hacer en piernas con celulitis?

Re: Sí, los muslos con celulitis pueden ser tratados, incluso se puede apreciar una mejora en su apariencia después del procedimiento, además en NuBody recomendamos realizarse al menos 3 sesiones de cavitación después de la cirugía para “planchar” la zona y tener mejores resultados.

  • ¿Cuánto tiempo tarda la operación?

Re: La duración de la operación depende del número de zonas a tratar. Por ejemplo, la lipoescultura de alta definición del abdomen, la espalda, los muslos y la transferencia de grasa a una zona generalmente toma alrededor de 4 horas.

Soy mamá, tuve diastasis en mi embarazo, y el parto fue cesárea. ¿Puedo hacérmelo?

Re: Sí, la Lipo HD o NuAbs se puede realizar, pero primero, la reparación de la diástasis muscular es una prioridad, que se puede realizar a través de una abdominoplastia completa o mini.

  • ¿Si ya te has hecho una liposucción antes, afecta?

Re: Por lo general, no. Lo único es que su hinchazón puede durar un poco más que los pacientes que nunca se han sometido a una cirugía.

  • ¿Si hay sobrepeso y grasa abdominal puede realizarse?

Re: Es difícil decirlo, necesita una evaluación personalizada, pero generalmente debe perder peso hasta que su índice de masa corporal sea inferior a 30.

  • ¿Cuánto exceso de grasa se puede tener a la hora de la operación para tener mejores resultados?

Re: No hay un número absoluto. Cada paciente debe realizarse una valoración previa.

Dudas post-operación:

  • ¿Queda cicatriz?

Re: Las cicatrices miden menos de 1 cm cada una, ubicadas en áreas que están ocultas o cubiertas con ropa interior. Por lo general, después de unos meses no se pueden ver.

  • ¿Cuánto tiempo de recuperación?

Re: La recuperación después de la lipoescultura HD o NuAbs con tecnología Vaser® es relativamente rápida. Por lo general, los pacientes regresan a su trabajo después de 1 semana y media. Por lo general, después de 3 semanas, los pacientes pueden ver casi el 80% del resultado, y el 20% se desarrolla lentamente durante las siguientes semanas.

  • ¿Cuánto tiempo tienes que estar incapacitado?

Re: Depende de cuántas áreas se hayan tratado, el estado físico y el trabajo de los pacientes. Generalmente la mayoría de los pacientes regresan al trabajo en una semana o semana y media después.

Elimina tus dudas y preocupaciones

Sabemos que tienes mil preguntas tanto en precios, procedimientos, riesgos y demás. En la cita de valoración responderemos hasta la más mínima duda que tengas antes de iniciar tu tratamiento.

El tiempo corre y el momento es ahora, asesórate con expertos y toma la decisión que cambiará tu vida, Agenda tu cita.

 

0 Compartir

2 comentarios en “Preguntas frecuentes sobre NuAbs o Lipo HD”

  1. Soy de piernas delgadas y estoy interesada en en lipoescultura con transferia de grasa a glúteo pero también se puede hacer algo para la piernas ?

Deja un comentario