Me hice la Lipo con Vaser: NuAbs y quedé espectacular

NuAbs: conoce el testimonio de una de nuestras pacientes que se realizó una lipoescultura con Vaser.

Hola, desde inicios de año tenía la “cosquillita” de probar la famosa Lipo de Alta Fidelidad con Vaser: NuAbs

(en otros lugares también se le conoce como Lipo HD, Lipo 3D)

Les cuento que todo el año pasado estuve realizando una rutina de ejercicio y alimentación que la verdad me dio muy buenos resultados, pero a pesar de matarme en el gym no había podido lograr la definición en el músculo que esperaba, vaya no me notaba tan “marcada” como debería, considerando mi alimentación y todo.

No se si es la edad, ya estoy en mis 30 y tantos, y el cuerpo definitivamente no reacciona igual que a los 20.

Total me puse a investigar y descubrí el “secreto de los famosos”: una nueva generación de lipoescultura que puede ayudar a perfilar los músculos al quitar el exceso de grasa que hace que no se noten.

Me decidí ir a NuBody con el Dr. Gabriel Mecott para mi cita de valoración y en la cita me comentó que era precisamente el perfil ideal para este procedimiento, ya que si existe un tope en la cantidad de grasa que se puede “sacar” en una liposucción, por lo que personas con mayor cantidad de grasa no tendrían los mismos resultados que las personas que presentamos menos.

Entre otras cosas el Dr.Gabriel Mecott me comentó que gracias a la nueva tecnología Vaser -que es liposucción asistida por ultrasonido-, los resultados son por mucho mejores que la lipo tradicional.

Con ésta no solo es menor el trauma en los tejidos, sino que debido al calor que genera para romper las células de grasa se estimula al mismo tiempo la generación de colágeno y elastina en la dermis, lo que se traduce en una mejor contracción de la piel.

Entonces se evita que se vea colgada o flácida y que naturalmente se pegue al músculo haciendo que esta lipoescultura se vea fenomenal.

Y pues es así cómo hace 4 meses me decidí a entrar al quirófano. Como llevo una vida muy sana, con buena alimentación y ejercicio, además que no fumo o tomo. No hubo ningún cuidado especial antes de hacerme el procedimiento.

La operación se tardó aproximadamente 5 horas y las zonas que se trabajaron fueron: brazos, abdomen, espalda y muslos.

Ah, se me pasó decirles algo bien importante, el Dr. Gabriel Mecott me ofreció también realizarme el Brazilian Butflift aprovechando el tiempo en el quirófano y la grasita extraída.

El Brazilian Buttlift es infiltrar en los glúteos la grasa extraída de la lipo, para dar mayor volúmen, rellenar alguna irregularidad (nadie es 100% simétricos) y en sí enfatizar cadera para lograr una silueta más curvilínea.

Y bueno también me lo hice, jajaja, “si ya andas en Mc Allen, pues ve al mall”.

Mi recuperación fue bastante tolerable, 3 días de reposo total, al 4to día ya fui a la oficina e hice mis actividades cotidianas. No les voy a mentir, si sales muy adolorida y el dolor persiste al menos 5 días, pero nada que te inhabilite.tes

Yo calculo que los primero 15 días si estuve inflamada y aún así los cambios eran evidentes. Para el mes ya comencé a ver como realmente serían los resultados finales, y WOW.

No les quiero ni decir lo feliz que fui este verano, sintiéndome genial en la playa con mi bikini, un sueño hecho realidad.

Ahora ya puedo ver mi progreso en el gimnasio, mis músculos se ven definidos, en especial los de los muslos y brazos.

Sinceramente una de las mejores decisiones que he tenido y que me dado muchísimas satisfacciones, se los recomiendo totalmente. No esperen más para ser tan felices como yo.

Un agradecimiento especial al Dr. Gabriel Mecott y todo su staff por su paciencia con mis dudas, su trato y profesionalismo.

NUABS_ANTESDESPUES_SUSANA_1
NUABS_ANTESDESPUES_SUSANA_2
NUABS_ANTESDESPUES_SUSANA_3

0 Compartir

Deja un comentario