Mi Mommy Makover – testimonio de una paciente-

Mi historia de Mommy Makeover

Hola, soy paciente del Dr. Gabriel Mecott del procedimiento de Mommy Makeover es para mí muy grato poder compartirles mi experiencia, espero les guste y sobre todo les sirva de referencia y se animen.

 

Parte 1

Les cuento que en justo una semana estaré entrando al quirófano, para realizarme un Mommy Makeover, no voy a negar que me siento nerviosa, después de todo no es algo de todos los días el ponerte en manos de un cirujano para reparar los estragos que el embarazo ha dejado en tu cuerpo.

No siempre fui entusiasta de la cirugía plástica, en más de una ocasión fue detractora y juzgué a conocidas que según yo habían tomado la “ruta fácil”.

Pero después de tener un embarazo gemelar pude comprender que es difícil vivir con las “cicatrices de guerra” que la maternidad puede dejar en el cuerpo y aun más en el autoestima.

Por más dieta y ejercicio hay una parte de mi abdomen que simplemente no responde, es como cuando una liga se estira de más y queda permanentemente aguada.

A continuación, unas fotos de cómo estoy en la actualidad. Como pueden apreciar me quedó como un globito que a pesar de que suma la panza, sigue ahí sin responder, mi ombligo se expandió tanto que parece tener una hernia, si hago abdominales puedo meter hasta 4 dedos en una especie de surco que forman mis músculos abdominales que quedaron separados.

 

¿Aumento de busto? Porqué no, si ya estamos en esto.

También como pueden apreciar no tengo (ni he tenido) mucho busto por lo que voy a aprovechar la ocasión y de pasada aumentar mi talla!!!

Para decidir el tamaño del implante de busto, el Dr. Gabriel Mecott usa unas prótesis de prueba que con la ayuda de un top ajustado te dan una muy buena idea del tamaño correcto, claro, antes te pregunta cuál es el ideal que estás buscando.

Curiosamente TODAS pedimos que se vean naturales, pero una prótesis anatómica o en forma de gota, no va a dar volumen en la parte superior como la mayoría espera,  en mi caso estoy entre los de 335 ml y los 355ml implante redondo no con mucha proyección al frente pero sí un poco más ancho.

Lipoescultura

El Dr. Gabriel Mecott también me va a hacer liposucción en cintura y muslos y relocalizará la grasa en dónde haga falta, en mi caso, las pompis. La verdad yo siempre me consideré de buen trasero pero después de ver un ángulo en las fotos de la cita, me di cuenta que podría necesitar volumen en la parte superior del glúteo para mejorar mi “derriè”

Estoy muy ilusionada, literal este año que entra estaré estrenando una  nueva figura. Pasando la primera semana estaré compartiendo con ustedes mis avances, sentimientos, si me duele mucho etc. la idea es que se queden con una muy clara idea de todo el proceso.

 

Parte 2

Hoy se cumple una semana exacta desde mi cirugía de Mommy Makeover con el Dr. Gabriel Mecott de NuBody, les cuento como ha sido.

Hago un paréntesis para decirles que durante 2 meses antes de la cirugía estuve haciendo el NuBody Challenge para poder tener más “pellejo” que cortar y menos grasa que succionar y que los 3 procedimientos que tuve fueran el mismo día.

Día 1 – El de la cirugía. 6 horas de ayuno y toda la valentía posible. Fue una cirugía algo larga pero yo obvio ni cuenta me dí, de hecho cuando desperté estaba de lo más simpática y platicadora, nada de temblor post anestesia, ni ganas de vomitar, es más ni sed tenía, esa noche puede cenar algo ligero.

Día 2 –  Día de volver a casa, básicamente recostada, pero pude subir la escalera e ir al baño toda encorvada y muy despacio. La verdad es que benditas drogas, hacen que te sientas de lo mejor, cero dolor, si acaso la posición que debía tener era la incómoda, que básicamente es casi sentada para no estirar el abdomen recién estirado. Ah y los drenes, esos sí que son un show, más que dolorosos son incómodos y se tiene que hacer un conteo diario de la cantidad de fluidos.

Para este día ya tenía enfermera particular para que me ayudara con los drenes y me consintiera, jajaja, bueno es que la verdad si pueden intimidar a muchos y qué mejor que contar con alguien acostumbrado a esas cosas.

No voy a mentir, si está muy incómodo tener un dren en el coxis, no poderte bañar, al cabo de un tiempo también duele la espalda, yo me imagino que por la posición en la que todo tu peso cae en la cintura y para este día ya empiezas a sentir un dolorcillo como si hubieras hecho mucho ejercicio en las zonas de la lipo, como mucha sensibilidad en la piel.

Día 3- Cita con el doc. Después de que el Doc. Gabriel Mecott me revisó, me quitó uno de los drenes más incómodos que es el de coxis, que me dificultaba poder descansar del todo bien, ya solo quedaban dos drenes que a comparación con el antes mencionados son nada. Ese mismo día el Doctor Gabriel me dio luz verde para bañarme.

Y como la verdad ya me quería bañar la odisea no me pareció tan mala, sí te tienen que ayudar, sí te tienes que bañar sentada, sí te duele todo cuando te quitan la faja y puedes sentirte algo mareada, muy similar al primer baño después de la cesárea. La indicación fue reposar y seguir contando la cantidad fluidos de los drenes, la cual en suma debe ser menor de 75ml.

Día 4- Junto con el día 3 uno de los más pesados, ya que ahora sí como que al cuerpo le cae el 20 de todo lo que quitaron, aspiraron, jalaron y cortaron. Pero con mucho reposo, Netflix y analgésicos se pasa relativamente rápido.

Eso y seguir con el conteo de los drenes para que los retiren en cuanto se alcance la meta de menor conteo. Dormí mejor pero ya alucinaba los drenes.

Día 5- Sin mucha novedad, sigo en reposo, ya vi todas series que tenía truncas, algunas películas y me está entrando un ansia horrible de sentirme tan incapacitada, pero me recuerdo que hay que aprovechar y dormir lo más que pueda, al fin no puedo desperdiciar que contraté enfermera y me están cuidando a los niños.

En cuanto al dolor, todavía me molesta pasar la mano por las zonas de la lipo, empezaron a aparecer unos moretones tremendos, me recomiendan tomar pastillas de arnica y la enfermera me pasa fomentos de té de arnica cuando me baño.

De la abdominoplastía la molestia es que no me puedo parar derecha o estirarme, básicamente tengo dormida esa parte de mi cuerpo, como cuando la cesárea. Del aumento de busto, CERO molestias, no se si mi cuerpo está en enfocado en otros dolores o qué pero en verdad nada de molestia.

Día 6- Por fin el conteo de fluido de los drenes disminuyó de 75 ml  en 24 horas, el Doc. Mecott me da cita en la tarde para retirar los drenes. Y ya no necesito más a mi adorada enfermera.

Día 7 – La ausencia de los drenes es en verdad maravillosa, ya hasta puedo intentar dormir un poco de lado, porque la espalda me está matando.

Por cierto, cada día es menor el dolor en la piel de las zona de la lipo, estoy con muchos moretones y todavía inflamada del abdomen, ¡pero qué puedo esperar después de hacerme 3 cirugías el mismo día!

Les comparto fotos la verdad no quise tomarme fotos con los drenes para no espantar. Estas son del día 6, las tomó mi enfermera, por lo que les pido compresión si no son las súper fotos. Muy pronto les compartiré las fotos y la reseña de la cita del día 8, que es cuando me quitarán los puntos.

 

Parte 3

Pues bien, ya fui a que me quitaran los puntos, esto fue el día 8, no voy a mentir, sigo caminando medio encorvada y despacio, tengo aún muchos moretones pero con las pastillas de arnica se están desvaneciendo relativamente rápido.

No me dolió absolutamente nada que me quitaran los puntos, literal me dolió más quitarme y ponerme la faja para el proceso, ya que es muy ajustada y mi cuerpo todavía está inflamado.

En la casa sigo sin poder cargar cosas pesadas y calculando cada movimiento para no hacer esfuerzo en el abdomen, cada día duermo mejor y es asombroso como cada día el dolor se convierte en solo molestia.

Aumento de busto 10 días después

 

Estoy algo traumada por el tamaño de mis senos, de tener “pecas” por pechos a tener volumen, si me siento muy frondosa, el Doc. Gabriel Mecott, me asegura que en 6 meses voy a estar arrepentida de no haberme puesto más, espero así sea.  

Mi abdomen sigue inflamado en lo que me imagino sigue siendo el proceso natural de reparación post operación. Se que el tiempo es importantísimo para ver los resultados finales, además es es muy pronto para poder apreciar realmente los beneficios.

Eso sí, ya tengo la cintura que NUNCA había tenido y  la curva de las pompis en la cadera está muy padre, muy femenina.

Mejor les paso las fotos para que vean, no se asusten, todavía tengo muchos moretones y la “cortadita” se ve grande, pero no duele nada, tengo dormida toda esa zona del abdomen. Ya volví a a tener un ombligo decente.

Lipoescultura, abdominsplastía y aumento de busto 10 días posteriores a la cirugía.

Tengo cita, al mes de la cirugía, les compartiré fotos para que puedan apreciar el progreso.

Se que aún me veo como la novia de Frankenstein pero estoy segura que los resultados serán geniales. Eso si, hay que hacer una dieta balanceada para no recuperar la “grasa” que tanto duele que te succionen.

 Parte 4

Han pasado ya 31 días desde la cirugía, es increíble lo rápido que pasa el tiempo.

Les cuento que ya llevo una vida totalmente normal, claro sin hacer mucho esfuerzo o cargar cosas pesadas, ya no tengo moretones aunque sigo teniendo sensibles algunas partes de mi cuerpo dónde se realizó la lipoescultura.

Al día de hoy puedo decir que tengo 7 cm menos de cintura, un abdomen plano y soy copa talla C. No puedo estar más feliz con el resultado.

El Dr. Gabriel Mecott me dice que aun falta que me desinflame por completo, lo cuál significa que si sigo cuidando mi alimentación y hago ejercicio moderado me voy a ver aún más estilizada.

En mi experiencia total, te digo que si puedes hacerte este Mommy Makeover, te va a cambiar la vida, yo me siento estupenda, muy feliz de haberme animado y ya ni me acuerdo si sufrí mucho o no las primeras dos semanas, lo veo tan lejano.

También algunas recomendaciones:

1. Llevar una dieta y vida sana aumenta las posibilidades de poder hacerte el mayor número de procedimientos en una misma operación. Así que bye cigarros y bienvenidas verduras.

2. Sí pide al menos 15 días de vacaciones. Yo pedí 2 semanas y media y puedo decir que todavía caminaba despacio y estaba algo encorvada, ya para la tercera semana estaba casi como si nada.

3. De los 3 procedimientos, el aumento de busto fue el más cómodo, casi te puedes operar un viernes e ir a trabajar el lunes y como si nada. La abdominoplasía es muy similar a la cesárea, en no cargar cosas pesadas y caminar despacio, al final toda la zona sigue como dormida. La lipoescultura, esa sí me incomodó más, si duele pero nada que no se pueda soportar, pero duele.

4. Como tienes que vivir literal con la faja post operatoria día y noche, recomiendo comprar 2, ya que no se puede meter en la secadora. Las que son luego luego de la operación tienen cierre en los costados y pueden calar un poco, después de las 3 semanas puedes usar una sin cierre que es más cómoda de usarse pero más dolorosa de poner. En total compré 3.

5. A pesar de que la faja tiene un gran orificio por el cual puedes ir al baño y todo sin ensuciarla, recomiendo realizarte tu operación justo terminando tu periodo menstrual para que estés más recuperada cuando vuelva y tengas más práctica con la faja.

Y bueno esta es mi historia, espero les haya sido de ayuda.

 

This error message is only visible to WordPress admins

Error: Access Token for nubodymty is not valid or has expired. El feed no se actualizará.

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

Error: admin-ajax.php test was not successful. Some features may not be available.

Please visit this page to troubleshoot.

0 Compartir

Deja un comentario