Liposucción Vaser: la nueva generación de tecnología para tu belleza

¡Llegó la liposucción asistida por ultrasonido: Vaser!

¿Y eso qué es? te preguntarás. La nueva generación de tecnología en liposucción Vaser trae grandes beneficios para ti como paciente y para tu cirujano plástico.

Entre los más destacados está el que gracias a esta tecnología se lastima menos al cuerpo, es decir hay menos trauma, antes se requería de gran esfuerzo por parte del cirujano para extraer por medio de la cánula la grasa del cuerpo, y la verdad es que la cánula por fricción lastimaba considerablemente los tejidos y estructuras, teniendo más pérdida de grasa y por consecuente una recuperación más larga y dolorosa.

Hoy gracias al Vaser® – así se le llama a la tecnología pro ultrasonido- se puede realizar una liposucción, no solo más eficiente, sino más detallada, ahora realmente te pueden “esculpir” el cuerpo, definir los músculos al quitar la grasita circundante sin temor a dañar ninguna estructura, te pueden marcar los cuadritos del abdomen, definir la silueta, etc.

Otro de los grandes beneficios y que viene como un efecto secundario es que gracias al ultrasonido la piel se adhiere con mayor rapidez al cuerpo, es decir no te queda colgadita, porque tal vez no lo sepas, pero una cosa es la lonja con grasa y otra es la piel que la rodea, si tu piel no es tan elástica (por la edad) claro que te pueden quitar la grasa localizada pero tu cuerpo se tardará más en tensar la piel para que el efecto sea completo, ahora con el Vaser® tu piel se tensa con mayor facilidad logrando resultados espectaculares.

Pero mejor te invitamos a que el Dr. Gabriel Mecott no explique con mayor profundidad el tema.

Recuerda que si tienes dudas puedes hacérnosla llegar en los comentarios.

0 Compartir

Deja un comentario