Ventajas del ácido hialurónico

Una de las principales ventajas del ácido hialurónico es su facilidad de aplicación, pues con una sesión de 30 minutos, podemos conseguir vencer esos signos de la edad y obtener unos magníficos resultados

Su precio. Sin duda alguna, cuando el paciente que busca realizarse algunos pequeños retoques escucha las cifras de las operaciones estéticas a las que debería someterse para conseguir los resultados que busca, suele verse decepcionado.

El ácido hialurónico permite realizar un tratamiento estético en toda regla con grandes resultados por un precio menor, en el que se incluye un estudio personalizado, evaluación y seguimiento tras la inyección, y la propia aplicación del ácido hialurónico.

Una de las ventajas con respecto al colágeno, es su duración que en algunas ocasiones y según la zona los resultados obtenidos tras la aplicación pueden llegar al año o incluso superarlo.

No es necesario realizar pruebas de alergia, tiene un mínimo rechazo o alergia, que es un porcentaje insignificante respecto a las bondades y los resultados que se obtienen con este tratamiento

0 Compartir

Deja un comentario