Qué es la Lipo enzimática y cómo funciona

Lipo enzimática

Si lo que tu deseas es evadir por completo un procedimiento quirúrgico como la liposucción, pero encontrar la manera de obtener los mismos resultados y lo más importante: en muy poco tiempo, la Lipo Enzimática es tu opción. ¡Notarás resultados desde la primera aplicación!

Consiste en la aplicación de una mezcla de tres enzimas dentro del tejido adiposo. El número de sesiones a programar varía en cada paciente, siendo el promedio de 5 a 10 sesiones, pero por lo general podrás ver resultados excepcionales desde la tercera sesión.

Su gran ventaja es que te permite en poco tiempo, reducir esos sectores bien definidos de obesidad localizada, con un procedimiento poco invasivo, que logra una reducción natural sin generar flaccidez de los tejidos y que es posible realizar en todos los sectores del cuerpo manteniendo la armonía corporal. Si bien no es un procedimiento “económico”, la inversión vale la pena una vez comprobados los resultados.

¿Por qué la recomendamos?

1. Al ser localizada, el tratamiento ataca a esa grasa que por otros medio no saldrá fácil, logrando moldear tu cuerpo sin que pierdas volumen dónde no quieres, lo que generalmente pasa con las dietas y el ejercicio.

2. A diferencia de una Lipoescultura con cirugía, este procedimiento no requiere cuidados post operatorios y el paciente puede hacer sus actividades inmediatamente.

3. No es doloroso ni requiere reposo.

Y para muestra un botón: foto

Recuerda que todos los procedimientos y tratamientos estéticos deben ser realizados por profesionales que te garanticen los más altos estándares de calidad y seguridad.

0 Compartir

2 comentarios en “Qué es la Lipo enzimática y cómo funciona”

    • Hola Adriana, administrada por un profesional certificado no hay riesgo, también es importante que te muestre la procedencia de la sustancia como lo hacemos en NuBody

Deja un comentario